Recomendación #30

283 8 0
                                    

Nombre : Cooper

Autor : Nerea61991

Sinopsis : 

Cuando Taylor ve a los hermanos Elliott entrar en clase por primera vez, no se imagina que uno de ellos va a poner su vida patas arriba. Cooper es increíblemente atractivo y misterioso, de ese tipo de chicos que le haría perder la cabeza a cualquiera. Taylor es una chica con carácter que acaba de ser engañada por el que creía ser el amor de su vida. Marc sigue intentando que ella le perdone pero Taylor... Ya ha puesto sus ojos en otro chico. Uno que la evita pero después la busca. Uno que le dice que es peligroso y que lo mejor para ella es que no se acerque a él... pero después aparece en su habitación a media noche.Además está el tema de las flores. Los tres Elliott llevan un colgante con un pequeño frasco en el que llevan una extraña flor. Una que cambia de color y que ella ha encontrado en el fondo del bosque. ¿Qué son esas flores? ¿Por qué siempre las llevan encima? ¿Será Taylor capaz de resistirse a los encantos de Marc? ¿Conseguirá averiguar por qué Cooper es peligroso?•••••••••••••••••••••••••••••••- Solo te lo voy a repetir una vez más. Dame el libro, siéntate y ponte a trabajar.- ¿Y si no quiero? - Tensa la mandíbula y se acerca aún más.- Deja de desafiarme. No debes hacer eso nunca. Es peligroso.- Me gusta el peligro.

           ------------------ Está TERMINADA , así que  LÉELA --------------------


¿Qué leer en Wattpad ? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora