Nombre : Tentaciones Peligrosas
Autor : Nerea61991
Sinopsis :
Primer libro de la trilogía "TENTACIONES PELIGROSAS" ¿Preparada para reír, llorar, morir de nervios, sentir, amar, odiar...? ¡Pues sigue leyendo! :)******Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Wen es rechazada por la Universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en Francia. Su hermano lleva una vida llena de vicios... Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando su hermana le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle. Él vive con su mejor amigo, Josh. Wendy y Josh nunca se han soportado y esto es algo que preocupa a Rick inmensamente. Josh es igual que él, vicioso y con una vida nada recomendable para su hermana. Su día a día consiste en trabajar unas pocas horas y dedicar el resto del tiempo al juego, las fiestas, los coches, las peleas...y a las mujeres, sobre todo a las mujeres. Puede controlar a su hermana, mantenerla lejos de ese mundo oscuro...o al menos eso cree él. Aunque pronto se dará cuenta de que la dulce y pequeña Wen, ha crecido y ya no es la misma de hace cuatro años...••••••••••••••••••••••••-¡Hermanito!-¡Ey Wen! ¿Cómo va todo? ¿Has tenido noticias de la Universidad?-Sí...por eso te llamaba... No me han cogido... -Joder... ¿Y qué vas hacer ahora?-Pues aún estoy a tiempo de mandar la solicitud allí...y había pensado que podría volver a casa, Ricky. Te echo de menos y aquí ya no hago nada.-¿Hablas de venir a vivir conmigo?-Bueno...sí. ¿Por qué? ¿Hay tres habitaciones no? -Cuatro. Pero no es por eso... No vivo solo Wen...-¿¡Tienes novia y no me lo habías dicho!?-No, idiota. Vivo con un colega...-Bueno, mientras no sea el estúpido de Josh, no tengo problema.******ATENCIÓN: Esta novela contiene lenguaje explícito, sexo y mas .
- Completa y como veran con mas por leer -
ESTÁS LEYENDO
¿Qué leer en Wattpad ? ...
De Todo¿No sabes que leer en Wattpad ? encontraras una guía con las mejores historias creadas y publicadas en Wattpad . Si quieres puedes pasarme el link de la tuya y la recomiendo con gusto , ademas te daría consejos que servirán para volver tu nov...