Por fin, llega a mi casa mi cuerpo, desde muy temprano el equipo forense de la ciudad se lo han llevado para realizarme la autopsia, dejan el ataúd en la sala, mi madre vuelve a romper en llanto, un llanto inconsolable que tienta los corazones de mis pocos familiares presentes, no se que hacen estas personas aquí, si en vida jamás se preocuparon por mi, ni por mi familia
¡Malditos Hipócritas!, eso es lo que son, luego de que el equipo de la funeraria instalara todo, mi padre entra, con un sobre en la mano y la mirada perdida, no es necesario que se acerque a consolar a Mamá, Nick ya se esta encargando de eso, pero de igual manera mi padre de acerca, temo lo que se avecina...
- Tenemos que hablar, los tres - les dice luchando por mantener su voz firme, noto como mira a Nick, ahora estoy casi segura de lo que esta por pasar.
- Vamos señora - le dice Nick a mi madre y ella se ta de su brazo para poder ponerse en pie, Siempre fuiste tan atento, digo en mi mente, Papá sube las escaleras hasta entrar en el pequeño estudio que esta junto a mi cuarto y, al pasar por el, Nick se detiene, casi como si mi madre pudiese leer su mente, le dice:
- Si quieres, puedes entrar Nick - entonces suelta su mano y se dirige al lado de mi padre para apoyarse ahora en el.
Salgo de ma franja y ahora estoy detrás de Nick, mientras Mamá y papá entran al estudio, el espera un momento y entonces toma la cerradura y comienza a girarla, lo único que hago es mirarlo, entra a mi cuarto y analiza con la mirada hasta el más mínimo rincón de ella, como si le trajera bellos y gratos recuerdos, da unos cuantos pasos y se para justo debajo de donde yo esta mañana estaba muriendo, se recuesta en mi cama, pero no dice ni hace nada más, aunque en realidad no se que es lo que espero que haga.Bueno, sólo él podrá encontrar mi carta de suicidio, como si me hubiera escuchado, Nick se levanta y camina hacia mi espejo, pone atención en el, siendo lo más analítico posible, y encuentra una flecha, color café, en la parte inferior de el espejo, esta flecha apunta a mi buró, el se acerca hacia donde apunta la flecha, abre el mueble y en el encuentra varias cosas, mis tenis favoritos, libros, y una pequeña caja que el me había dado como regalo por cumplir un año saliendo, Idiota, le digo en mi mente.
Abre la pequeña caja que guarda cosas que yo consideraba demasiado personales y unas cuantas notas, en ellas están marcadas fechas, sólo eso, nada más, pero, en una de ellas no tiene fecha, sino una palabra; "Simi"...
De forma desesperada comienza a buscar entre mis libros, Maldito, me conoces tan bien... Me tomó la libertad de decirle mientras toma de todos los libros que estaban en mi buró, " Asheron", lo abre, y justo en ese momento un sobre algo rechoncho cae al suelo justo en medio de sus rodillas...
Toma el sobre, lo abre, extiende las hojas, y comienza a leer, Preparate Nick, debes ser fuerte, debes resistir lo que éstas apuntó de saber...
Le vuelvo a decir de manera inconsciente en mi mente, no se porque aún sigo hablándole, cuando debería de estar eternamente molesta por todo el daño que me ha hecho, pero, debo ser paciente, su castigo esta por suceder, el castigo al cual lo condené desde el momento en que escribí, todas y cada una de las palabras que ahora esta leyendo.
- Espero que esto te duela más a ti de lo que me dolió a mi tu traición - le digo con una oleada de furia en mi interior, que exige ser liberada
ESTÁS LEYENDO
Adele
Mystery / ThrillerLas decisiones que tomamos día a día nos marcan, nos definen y trazan nuestros destinos tanto como nuestro por venir.