Me presento.

2.5K 101 12
                                    

Bien, me presento. Soy Carter. Carter Brooklyn, soy alta, rubia y muy voluptuosa... ¡JA! No, por supuesto que no, nada de eso, de hecho... No.
Bueno, mi realidad es esta... Soy una chica fuera de lo común, soy un poco baja de estatura, delgada, castaña y de piel morena, podría decir... Bronceada. No soy nada fuera de lo común, mejor dicho. Me gusta leer, escuchar música y sobre todo, lo que más me mata y apasiona, la fotografía... Me pierdo en esto, de la misma manera en la que me pierdo en los ojos de aquel chico que... ¡Wow!
Un chico que recién conozco hace unas semanas, lo encontré en un blog y, a pesar de que tiene muy pocas fotos de él, por lo que veo es muy guapo, carajo, tan lindo que casi es irreal. Lo comencé a seguir ya que, tanto como a mi, le gusta la fotografía y en su perfil tiene unas fotografías tan hermosas que, me encanta su arte.
Por otra parte, vivo en Nueva York, asisto al instituto de Richway [preparatoria], estoy por cumplir los 17, pasaré al siguiente año de prepa, y, podría decir que hasta ahora todo iba bien, hasta que, tuve que detenerme en la entrada de mi casa.

—Carter... -Dijo en un tono demandante.
—Madre... -contesté de la misma manera.
—Tengo que decirte algo muy importante, hija. De verdad espero que me comprendas y que me puedas apoyar en esta decisión.
—Ma', ¿qué tratas de decir?
—Hija, ya hemos tenido esta conversación antes y...
—Oh, no...
—Si...
—Pero, mamá... —Dije con una seriedad infinita en mi rostro y, por si no lo notó... Tristeza.
—He anhelado esto por años, hija. Es mi oportunidad... ¡Nuestra oportunidad, Carter!
—No. Al carajo, yo me quedo.

Sin más, me dirigí hacia las escaleras a un paso rápido, sin detenerme, hacia mi habitación.

Mi madre es una persona preparada, responsable y muy talentosa, trabaja en una empresa muy importante y ahora, le dieron la oportunidad de seguir con esto, pero, ya no en Nueva York. Si, donde dije que vivo. Aquí crecí, mi infancia está aquí, aquellas fotografías... Dios mío, me encanta la fotografía y solo aquí es en donde me siento bien al sacar un recuerdo en un papel lleno de tinta. Mudarnos significa  que mi vida cambiará por completo, desde las personas, hasta... Exagerado, el ambiente. La suavidad en aquel viento... No me quiero ir de aquí.

Tomé mis auriculares, los conecté a mi Laptop y empezó a sonar "Ride" de Twenty One Pilots en mis oídos, y seguido de esto, abrí aquella página, ese pequeño blog de "Doble G". Le seguía allí, es aquel chico del que hablé. Es demasiado perfecto y... ¡¿QUÉ?!

Bajé la barra del menú hasta llegar al perfil de aquel chico pero... Ya no está.

Abro Twitter y, miro su último tweet... Fue aproximadamente hace 3 horas. Carajo.

"Chicos/as, agradezco infinitamente que me hayan hecho sentir completo estos últimos días, pero, aquí termino. Necesito hacer algo más de mi. Hasta pronto. DG."

Dios, esto no puede ser posible. Intento relajarme después de la noticia que acaba de darme mi madre y me encuentro con esto. ¡Al diablo todos!
Hablé con él alguna vez, pero, quizá ni siquiera se acordará de mí.

Se escucharon unos golpecitos en la puerta seguido de un...
—Carter, ¿puedo pasar?
Lo pensé antes de responder, aunque, al final accedí. La puerta se abrió, dejando de esta manera permitirme ver a mi madre. Se sentó a un lado de mi, en mi cama y comenzó a explicar...

—Carter, yo sé que esto no es lo que tú deseas, y créeme, esto no sólo es nuevo para ti, también para mí lo es, pero es una gran oportunidad que la vida nos dio para, reparar nuestros errores y borrar nuestro pasado. Comenzar una nueva vida.
—No quiero esto, mamá.
—Carter, yo...
—Mamá, aquí crecí... No puedes arrebatarme mi vida así como así.
—Yo lo sé hija, pero -dijo tomándome de las manos-, solo piénsalo... Harás nuevos amigos, podrás sacar nuevas fotografías, y quién sabe... Podrías hacer... Un novio.
—Aquí también puedo.
—Me refiero a algo... Drásticamente diferente, Carter.

La habitación se llenó de silencio hasta que decidí terminar con él.

—¿Cuándo?
—El próximo mes.
—¿Q-qué?
—Si... Después de la graduación. Llegaríamos allá en la mañana de un viernes si nos vamos entre las 6 y 7 de la tarde de el último jueves del mes. - En mi instituto se acostumbra a hacerle una despedida a los de ultimo año, pero, toda la escuela asiste, y yo, por supuesto, quería asistir.
—Pero, eso es muy rápido...
—Carter, sabes que esto ya había sido planeado desde hace ya bastante tiempo.
—Pero nada estaba confirmado...
—Pero ahora lo está... Espero que puedas apoyarme en esto. Tienes suficiente tiempo para despedirte de las personas a quienes tú quieras.

Se levantó y se dirigió a la puerta, abriéndola y desapareciendo tras ella.
¡JODER!, ahora me siento como si me quitaran una parte de mi alma y eso que aún no me voy. Recién estoy por cumplir los 17 en cerca de 1 mes y medio y, a pesar de que, entraría a otro nivel, estaría en casa, no a miles de kilómetros, en un lugar que no conozco. Esto no se siente bien. Tengo 1 mes, ¡1 jodido mes para acabar con mi vida!, y lo peor de todo, no pasaré mi cumpleaños aquí.

Vale, necesito calmarme.

Han pasado 2 días, es lunes y como tal es, mi canturreo diario... ¡No quiero ir a la escuela!, pero... Creo que ahora me retracto, si, si quiero ir a la escuela, quiero estar ahí, con los nerds, las plásticas, los jugadores de americano..., Me parece difícil creerlo, pero, los extrañaré. Extrañaré la horrible comida de la cafetería. Y a aquel chico lindo de mi clase... Jack. Es algo tímido, pero vaya que es lindo, joder, y ahora tengo 2 semanas para comenzar una conversación con él, volverme su amiga y finalmente... Despedirme de él. Al menos tendría a alguien que extrañe mi presencia en la escuela si es que eso sucede.

-///-

¡Holaaaaa!, soy Monnie.
Bien, aquí el primer capítulo de "Te tomaré una foto." Espero que les guste lo que viene, y en lo que va. Es una de mis primeras creaciones, espero que puedan ayudarme a hacer crecer esta novela.
Twitter: @janxskinatom
Instagram: chxrry_bomb
Ask: SweetMonnie

Te tomaré una foto. [Grant Gustin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora