La rubia abrió sus ojos confundida sin saber lo que pasaba a su alrededor. Estaba algo asustada, nada de lo que veía eran cosas que ella reconociese; la cama en la que se encontraba, las pareces que la rodeaban, la pequeña mesita de noche a su lado. Ni siquiera recordaba cómo había llegado hasta ese lugar.
-Veo que despertaste -le dijo una voz masculina entrando a la habitación.
Skynet se asustó al ver a su compañero de escuela cruzar la puerta.
-Sé que estás asustada, pero tranquila, no tines nada a que temer.
-Chan... Chandler -dijo a duras penas con la voz entrecortada- ¿Q... Qué haces aquí? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasó?
-Muchas preguntas, ¿no crees? -contestó él gracioso-. Escucha, sé que esto puede parecer malo a primer plano, pero tengo mis razones de por qué estás aquí. Confia en mí, ¿sí? Sólo puedo decirte que estarás aquí un largo tiempo. Te guste o no. Te veo luego.
Chandler salió de la habitación para luego salir del departamento en el que se encontraba. Skynet, aterrorizada, comenzó a derramar lágrimas.
¿Por qué Chandler había dicho eso? ¿Que hacía ella allí?
Luego de unos minutos se atrevió a salir de la cama para dirigirse hacia la puerta de salida del departamento. Intentó abrirla para salir corriendo del lugar, pero le fue imposible. Chandler la había cerrado con llave.
Skynetse deslizó por la puerta hasta el suelo para volver a llorar. Chandler no mentía con acerca de que se quedaría allí un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDADERO O FALSO? -Ale
أدب الهواة"Sólo quiero que me ames de la manera en la que yo lo hago". Portada hecha por: @iheyanne