Último día de clases, ¿quién no lo amaba? Comenzaban la vacaciones, no más tarea, ni exámenes, poder salir de viaje, estar con tus amigos. Simplemente perfecto.
Y más perfecto aún para Chandler Riggs, el chico de dieciséis que se encontraba locamente enamorado de Skynet Kafka, una de sus compañeras de clase.
Su obseción con ella había comenzado desde que tenía catorce años, cuando la vió por primera vez. Ella recién se había mudado de alemania, y él quedó embobado con su belleza apenas la chica cruzó por la puerta del salón de clases.
Chandler nunca había sido un chico normal, y eso lo sabía. Su pequeño problema mental mezclado con el amor que iba sintiendo por la chica cada vez más no hacían buena combinación. Para nada.
Y, en base a esa mezcla, un plan se fue ideando en su cabeza.
Como su primera fase, comenzó hablando con Skynet para así ganarse su confianza, cosa que logró. Cada vez se fueron haciendo mas amigos, hasta el punto en el que Skynet le confiaba cualquier cosa a Chandler.
Grave error.
Chandler iba acumulando información sobre la chica para beneficio de su plan a medida que iba cmpletando cada una de sus fases, eso fue una ayuda que definitivamente no se esperaba.
Y hoy, que era el último día de clases, Chandler ejecutaría la última fase de su plan.
Quería a Skynet para él, sólo para él.
Y lo conseguiría, de una forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDADERO O FALSO? -Ale
Fanfic"Sólo quiero que me ames de la manera en la que yo lo hago". Portada hecha por: @iheyanne