Cap 4.-Zona segura.

34 1 0
                                    

Esa misma noche lluviosa, acompañada de sonidos perturbadores, provenientes de nuestros alrededores, me hacían querer pensar de forma extraña y repentina en mi pequeña familia, espero que cuando me los encuentre no sean resucitados del más allá o algo por el estilo. Nos turnabamos de dos en dos cada tres horas entre Hank, Gordon y yo, no podíamos confiarnos demasiado solo porque encontramos una zona segura por el momento, aunque me relajaba ver a las chicas dormir tan agusto, es una forma de darme las gracias el verlas tan cómodas y también el que se sintieran a salvo. Aproveche mis tres horas de descanso para investigar la zona y ver que tanto de comida teníamos y cuantos días duraría, solté una pequeña carcajilla porque las repisas estaban repletas de ellas, así que no tendríamos de que preocuparnos. Igual fui a checar el baño de hombres y de mujeres para ver si no habia algo que nos sorprendiera, tome mis precauciones y lleve conmigo uno de mis bates con clavos por si algo me sorprendía en el baño de caballeros que fue al primero que decidí ir a revisar. Abrí lentamente la puerta y con lo poco que me dejaba ver la abertura de esta, podía ir visualizando el como seria adentro y lo que me esperaría. No vi que nada me pudiese sorprender de pronto, pero si habia un completo desorden y muchas partes rotas, como si un huracán hubiese pasado a destrozarlo todo. Asegurándome de que no me sorprenda algo por mi inquietud, decidí abrir toda la puerta después de haber revisado por la abertura, y al primer paso que di para entrar, escuche que mi pie hacia un sonido de cuando pisas un charco,y así era, un simple charco que había en el piso, pero a medida que mi vista se camuflajeaba con el entorno poco visible, podía notar que esta silueta derramada era roja y apestosa, que mas podía ser, pero por supuesto que era sangre, lo que me hizo levantar mi bate e ir avanzando poco a poco siguiendo el charco que se expandia como un camino, parecía que alguien se habia arrastrado hacia uno de los privados y este me llevaba casi al final, seguí despacio pero me sentí a la vez un tanto extraño ya que cada vez que estaba mas cerca del final del camino de sangre, peor empezaba a oler, lo que me provoco las ganas de vomitar. El charco al fin se habia terminado y el final me conducía al penúltimo baño privado, la puerta estaba un poco abierta pero aun así no se podía notar nada, estaba muy oscuro, la abrí con mucha confianza y sin precavirme , rechinaba cada vez que intentaba abrirla, el aroma realmente era insoportable, era como oler carne podrida o nose pero lo que se encontraba en el baño era algo un tanto impactante, no me asombraba mucho ya que todo lo que hemos vivido durante estas horas, fue mucho mas impactante y aterrador, el cuerpo de un chico tirado en el piso llacia en el privado, me puse un poco triste por él, debe haber sido aterrador el que unos zombis te persigan y te acorralen en un baño, sin mencionar el hecho de que estaba mordisqueado por todas partes, y a todas partes me refiero a TODAS (ouch, lose).


Cerré la puerta con cuidado para no despertar a Sam y a Mia, y también a Gordon que estaba durmiendo en el piso de uno de los pasillos con un montón de sobres de Negrito bimbo, maldición yo quería uno pero se los habia acabado todos. Pensé que no seria tan necesario revisar el baño de chicas, supuse que me esperaría lo mismo que en el anterior, aparte me dio igual hacerlo.

Todo estaba muy tranquilo y eso me ponía un poco incómodo; que tal si un zombi aparece de la nada y mastica a uno de nosotros; solo me senté en uno de los espacios que hay debajo de cada repisa de comida(infancia), escogí la que estaba hasta atrás ya que no quería toparme con Hank que se encontraba en la entrada supervisando, ah cambiado mucho, es muy extraño y serio, siempre sonreía a todos con los que hablaba, era el chico que todas querían tener, por lo dulce que es el con ellas, pero después no fue así; con todos es bueno pero no sonríe al contestar como lo hacia antes, y conmigo uff, ya ni me hablaba desde hace mas tiempo, y a veces solo lo hacia para enfadarme. Me estaba muriendo de sueño, fue un día agotador y dormir por seis horas no me bastaría, al contrario, esto me cansaría más porque soy de esos que si no duermen doce horas(webon), despierto con el doble de sueño. En eso escuche que alguien venia, pero por el sonido que hacían sus pasos, supuse que era Samanta o Mia, pero apostaba mas que fuera Mia, y efectivamente era élla, que venia directo a sentarse alado mio " ¿que haces despierto?, deberías estar descansando como los demás" dijo al sentarse muy cerca de mi "ah, es que no tengo sueño y para no aburrirme, fui a checar los baños por si acaso" por supuesto que tenia sueño, parecía que estaba a punto de desmayarme. Mientras me perdía en mi imaginación, poco a poco sentí un leve peso en mi brazo que venia del lado donde estaba Mia, era ella que se estaba recargando en mi "Erick, gracias por todo, no sabes como me alegra tenerte conmigo" no supe si apartarla o si recargarme igual, pero las ganas de sentirla cerca de mi, me vencieron y me deje llevar por el momento. Me estaba durmiendo, su aroma de perfume aun seguía intacto, como si todo lo que paso no le hubiera afectado para nada. Cada vez que inhalaba su aroma natural, este me atraía más y más, pero era un aroma dulce y lindo, sentí como si tuviera un ángel acompañándome, me sentí un poco excitado por la situación tan acurrucante que me involucraba, y como cualquier estúpido hombre me llego la tentación de besarla de repente y tocarla un tanto así, pero..., no podía dejarme engañar, soy un sujeto orgulloso y ya no debía sentir nada por élla, todas esas fantasías que tuve, de imaginarme casado con élla, el tener una vida juntos y no separarnos hasta la muerte, ahora solo son ilusiones borrosas, la separe de mi y la miré fijamente, sentí mis ojos brillosos, apunto de llorar y no pude resistir, el odio regresaba a mi como un destello innecesario y la traición que confirmaban mis ojos era segante "¿Porque haces esto?, ¿porque juegas con mi mente?, ¡DIME! " grite, grite con todo el dolor que tenia guardado y así, Samanta y Gordon se despertaron por el escandalo que hice, y Hank que le atrajo el ruido, vino a ver que sucedía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frente a la MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora