No sentía dolor, no sentía tristeza y mucho menos felicidad, las emociones habían desaparecido de mi mente, estaba...neutral pensé por un momento que era un robot tan frío sin sentimientos y sin dolor. Corrimos a la entrada principal para poder salir y cuando llegamos vi que se habia quedado a la mitad del pasillo "Mia ¿que pasa? ¡Rápido! Tenemos que salir de aquí" supuse que diría algo acerca de Hank y estaba en lo cierto, Mia quería regresar por Hank "Erick, por favor tenemos que regresar por él , no podemos abandonarlo" por mi estaba bien porque como ya dije, no podía sentir nada. Buscamos en cada salón, en cada armario y hasta en los baños pero no aparecía por ningún lado aunque también me sorprendió que no nos encontráramos con mas de esas cosas y supuse por un momento que tal vez lo habían mordido eh hice nuevamente una revisión , me habia dado cuenta de que no buscamos en los salones del ultimo pisó ya que hacia mucho calor como para ir ahí a buscar entonces me dispuse a ir solo ya que Mía no lo soportaría y se podría poner hostigosa. Subí los escalones y poco a poco empeze a sentir el sudor que producía mi cuerpo pero no era tan insoportable aunque si un poco irritante, abrí el primer salón a mi derecha,y efectivamente era lo que suponía sentí que habia alguien no sabia si un mordedor o una persona así que tome mi bate y me puse en posición para golpear y al mismo tiempo avanzaba hacia los armarios que se encontraban al fondo del aula, me acercaba despacio y cauteloso soltando una mano del bat para abrir una puerta, sostuve la perilla y la gire abriéndola de un rápido movimiento , un grito agudo parecido al de una mujer provenía del armario y muy fuerte, por un segundo me quede sordo obligándome aquel ruido a que girara la cabeza para otro lado protegiendo mis oídos del dolor, la sordera se me habia pasado rápido y poco a poco podía observar mejor y que lo que provocaba el ruido no era una chica sino que era un gordito y al parecer de mi edad pero era fácil pensar que era mas chico o quien sabe "¡no porfavor no me coman! ¡todavía soy virgen!" en ese momento solo me dio pena aquel gordito asustado parecía que se hiba a orinar del susto, sabia que no podía dejarlo ya que no quiero ver otro cuerpo renacer del suelo "hey oye tranquilo amigo no te haré daño solo vengo buscando a alguien, pero veo que tu no quieres estar solo, ven conmigo puedes ser me de utilidad y nose porque tal vez una corazonada" me agache le estire mi brazo para que se sugetera de mi palma y notaba como me observaba con una cara tipo fan-girl de justin bieber y pues me dio escalofríos, podía notar que algo lo acompañaba en el armario un objeto al parecer echo de madera pero no parecía un juguete o algo por el estilo sino que esta tenia forma de arma, una vez que lo habia ayudado a levantarse me agache para recoger aquel objeto llamativo y notaba que era un poco pesado "oye amigo ¿que es este...aparatito tuyo?"decía mientras se lo entregaba en sus manos "oh es un arma que yo mismo cree cuando todo mundo se fue, tenia miedo de salir así que me dispuse a hacer un objeto para protegerme y me escondí en el armario, por cierto me llamó Gordon" me decía y al acabar de explicarme a detalles su artilugio procedió a estirarme su mano como muestra de confianza y de amistad al mismo tiempo que le decía mi nombre de una manera amistosa, y pues me sentí bien no podía creerlo me sentí bien por alguien que apenas conocía y nose sentí que Gordon era buena persona, algo así como un hermanito.
Me perdí en un recuerdo o mas bien era un pensamiento acerca de mi familia, me preguntaba el como estaría mi madre y me hermano menor de 6 años, pues por mi padre no me preocupo ya que nos abandono a mamá y a mi cuando tenia 9 años, antes de que mamá quedara embarazada de Ethan. Se que no soy especial ya que no solo a mi me pasa este tipo de traumas, hay millones de adolescente iguales o diferentes a mi que han perdido a su madre o padre o tal vez a ambos y muchos que crecieron huérfanos. La voz de Gordon gritando mi nombre resonaba una y otra vez en mi mente haciendo que mis pensamientos se desvanecieran por completo y así reaccionar a la realidad, salí de mi mente y podía mirar la cara de miedo de Gordon y a la vez un sonido de golpes en la puerta del salon, alguien hiba a entrar y no dude por un segundo sabía que era un mordedor, tome mi bat con fuerza camine a la puerta y la abrí de un jalón balance mis brazos junto con mi arma y me dispuse a golpearle en la cabeza, un segundo antes de que lo golpeara vi como una bala lo atravesaba directo en la frente y como siguiente recibe mi garrotazo, voltee para ver a Gordon y al parecer la bala provenía de su artilugio "¡¿Gordon como hiciste eso?!", con una cara de felicidad y orgullo comenzó a explicarme de nuevo el como funcionaba y de lo que estaba echa "...y el resorte hace que los clavos(osea las balas) penetren en linea recta hacia su objetivo a mas de 40 km de distancia" sabia que seria de utilidad este chico, supongo que es bueno para crear cualquier cosa con diferentes objetos.
ESTÁS LEYENDO
Frente a la MUERTE
AléatoireSoy Erick jhonson un joven de 3ro de secundaria que no siente la misma emoción que el resto de los jóvenes de mi edad en vivir en un mundo en donde los zombies existan, totalmente confundido y nunca al tanto ya que no soy un fan de este nuevo mundo...