46

2.6K 271 5
                                    

"Brindo para olvidar tu risa, brindo para olvidar el desnivel que se ha quedado permanente en tu lado de la cama, brindo para olvidar tu cabello y los quince minutos que te tomaba hacerlo por las mañanas, brindo porque sin ti no soy nada, brindo porque mis últimas palabras para ti fueron 'Sólo ven a casa' y ME PROMETISTE QUE VENDRÍAS Y LO ODIO DEMASIADO PORQUE NO LO CUMPLISTE, DEBÍ SABERLO PORQUE ¡TÚ NUNCA CUMPLES TUS PROMESAS! Y no sabes cómo te odio Shawn Mendes, te odio por pedirme que te ayudase a estudiar la historia del arte-cosa que tú dominabas a la perfección, pero sólo era una excusa para pasar tiempo conmigo-, te odio tanto y desearía no haberte conocido porque ocho meses fueron suficientes para enamorarme de ti pero no para que tú lo hicieras, y al final lo único que conseguí fue ver tu cuerpo inmóvil y un camino de sangre corriendo desde tu frente hasta tu precioso cuello después de haber impactado contra el vidrio ¿POR QUÉ NO LLEVABAS CINTURÓN DE SEGURIDAD? Mi padre me dijo de pequeña que el coche no arrancaría si no llevaba el cinturón puesto, ¿TIENES SEIS AÑOS Y NECESITO EXPLICÁRTELO ASÍ? La tormenta no te mató, tampoco fui yo, porque, aunque no te hubiese pedido que vinieras a casa...ibas a manejar ebrio de todas maneras, ya lo hiciste cuatro veces ¿Por qué no cinco? Tú buscaste tu muerte."

Cheers To Us♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora