Epílogo

3.4K 306 37
                                    

Esto es una nota de agradecimiento, cómo una tarjeta que le das a tus familiares en las épocas navideñas porque tu madre te ha estado molestado para que lo hagas por los últimos 5 días, pero en vez de que mi madre me esté molestando, soy yo molestándome a mí misma.

Son los sueños que aún tengo sobre ti, las mariposas en mi estómago cuando te veo, es la manera en que mi cabeza duele por las mañanas y el dolor de mi cuerpo me ruegan que escriba esto...para ti. Quieren que te diga: "Te extraño", "Mi mundo no es el mismo sin ti", "Por favor regresa", "Intentemos de nuevo". Pero en vez de eso quiero decir gracias...por el tiempo que pasamos juntos. Gracias por compartir partes de ti mismo conmigo que no muchos ojos han visto. Gracias por las charlas largas y profundas que teníamos a las 3am en mi habitación y eran sólo...sólo por ti. Porque quería escuchar lo que sentías y también quería decirte lo que había estado atrapado dentro de mí desde nuestra última charla.

Normalmente es difícil para mí que algo me importe mucho. Normalmente es difícil para mí sentirme tan fuerte y tan rápido. Tú me hacías fuerte, a pesar de que parecía que me ibas destruyendo poco a poco.

Comprar doce putas rosas en un supermercado y...y pensar que lógicamente las voy a llevar a tu tumba y rogarte que vuelvas, no es lo que normalmente haría. Normalmente es difícil para mí querer y tener deseo de algo...pero contigo, es difícil que no me importe mucho.

Y a pesar de todo eso, es tiempo de que yo me supere a mí misma, es tiempo de que deje ir. Pero eso no significa que yo no amé cada momento que compartimos juntos; no me arrepiento de nada de eso.

Aunque existimos por muy poco tiempo, fue más de lo que pude haber anticipado.

Gracias por eso.

Brindo por eso.

Cheers To Us♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora