50

2.7K 273 5
                                    

"Brindo por nuestra historia, desde la primera vez que nos dijimos hola, seguida por nuestro primer beso, el segundo, el tercero, el décimo, después cuando me juraste que te gustaba y yo te mandé a la mierda porque la amistad va primero; un mes después me desperté en mi cama con un dolor de cabeza y tu cuerpo desnudo junto al mío, pronto esa imagen más que una sorpresa era una costumbre...hasta que empezaste a beber. Nunca entendí porque lo hacías, estabas forrado de dinero de tus padres-aunque no te gastaras ni un centavo de esa fortuna porque odias a tu padre-¿Qué más necesitabas? Yo te quería, Sophia te quería, tu madre te quería y a pesar de que no pudieses perdonar a tu padre-realmente nunca te pregunté qué tenías que perdonar-sé que él también te quería. Shawn, lo tenías todo. Me tenías a mí. Y te cagaste la vida estrellado contra un árbol...con más de dos litros de alcohol en la sangre que también pudo haberte matado. ¿Qué te hacía falta? Me deprime no saberlo, me deprime pensar en qué tal vez yo no te hacía lo suficientemente feliz o que tal vez yo no te importaba demasiado como para hacerte dejar el alcohol. Me deprime tu ausencia. Quiero que vuelvas, no me importa si lo haces sólo para gritarme '¡Cassidy! ¿Por qué mierda no hay más pasta dental?'-cómo siempre lo hacías-o 'Cassidy, ¿Hay comida en el refrigerador? ¡Estoy cansado de ordenar comida china!' Lamento hacerte odiar tu comida favorita. Extraño tus besos, ya no me importa más si no estamos debajo de una etiqueta. ¡Nosotros no necesitamos una etiqueta! Nuestra historia continúa en sexo casual y a veces, cuando estabas de muy buen humor, sé que era algo más que sexo. Después desaparecías, a meter más alcohol en tu sistema...y creo que allí se comenzó a esfumar el inteligente chico que jamás se pasaría de 5 copas del que me enamoré. Mierda, Shawn. Eres un idiota ¿Sabías eso? Es por eso que hoy será la última vez que brindo, porque a pesar que no tengo coche aún, no quiero terminar estrellada en un árbol al igual que tú. Brindo por nosotros, aunque nunca existimos."

Cheers To Us♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora