Capitulo 5-HOT

9.2K 328 5
                                    

HOT( SOLO UN POCO)- cada una se atiene a leer, si no pues ustedes ya saben que es el sexo ;)

No se en que momento paso, pero al alcohol ya  estaba totalmente adueñado de nuestros cuerpos, fue en una cuestión de segundos en la que empezamos a beber y luego terminamos en la pista de baile. El cada vez me pegaba mas y mas hacia su cuerpo,  mientras yo solo me movía de una lado a otro para calentarlo, estaba muy  segura que mi conciencia ya se hacia en una rincón dominada por las hormonas alcoholizadas. 

Aparentemente el Dj queria formar parejas pues empezó a poner canciones aun mas provocadoras, llevando a todas las personas a romper limites, y nosotros no fuimos la excepción. Harry me tomo de la cintura pegando su cara a la mía, para  juntar nuestros labios en un intenso y apasionado beso, el sabor a menta me estaba matando, luego de unos segundos sentí su lengua juguetear con la mía y crear un exquisito baile apasionado entre las dos, tuvimos que separarnos por la falta de aire. En ese momento yo lo mire a los ojos y el a mi, sabia lo que venia. Sin mas Harry me tomo de la mano y me guío hasta la salida del bar, en la cual tomamos el primer taxi, estaba tan extasiada que ni preste atención al lugar mencionado por el hombre de rulos.

Al llegar Harry me tomo de la mano y me jalo hasta el ascensor en donde volvimos a juntar nuestros labios, tuvimos que separarnos al salir del ascensor. No me di cuenta de lo que hacia solo sabia que esto se sentía muy muy bien , Harry abrió la puerta de la habitación y la cerro con el pie mientras usaba sus muñecas para quitarse la camisa, sentía su mirada penetrante en mi cuerpo, y se intensifico cuando empece a quitarme la ropa, no pasaron ni  veinte segundos cuando ya estábamos en la cama con la ropa interior. sentía las manos de Harry recorre cada centímetro de mi cuerpo, sus manos viajaron de mis labios hasta mis pechos, y siguieron bajando como dulces caricias hasta llegar a mi entre pierna, todo esto al mismo tiempo en que sus ojos no apartaban la vista de los mismo, volvió a subir sus manos hasta mis pechos,  luego lentamente quito el brazier, y los acaricio como si fueran un fruto prohibido, varios gemidos se escaparon de mis labios, la necesidad de tenerlo en mí crecía cada vez mas, y el lo sabia. Harry empezó a dejar besos húmedos por todo mi abdomen hasta mi entrepierna, donde rápidamente rompió mi braga, me miro a los ojos y luego introdujo sus dedos en mi ,el  momento era mágico, Harry lo hacia de una manera suave y rítmica. yo lo único que soltaba eran gemidos, estaba segura que ya no aguantaría mas.

-Harry por favor, quiero sentirte 

-Oh nena estas tan estrecha 

-Harry po..po..porfavor mmm

-Lo que tu pidas princesa

harry se acerco a mi y me dio un dulce beso paro luego agarrarme de las manos y entrar sin mas en mi, el momento era especial, los dos lo estábamos disfrutando, escuchar su vos gemir era algo agradable  y excitante para mis odios, los movimientos de harry eran acorde con los míos, eran suaves y luego duros, harry se acerco a mi cuello y me dio un beso, mientras sus movimientos se intensificaban, luego de aquello me miro a los ojos y nos besamos fue en ese momento donde los dos nos separamos un momento gimiendo mientras sentía como el se corría junto a mi, fue algo mágico para ser una noche loca, habíamos llegado al climax  juntos, luego de ello harry salió de mi, se acostó a mi lado, me dio un beso y nos arropo a los dos, yo me pegue contra su pecho desnudo mientras en pasaba un brazo por mi cintura. Los dos quedamos  profundamente dormidos en el placer de la compañía del otro...






Harry Styles- Embarazada  y sin compromiso ( EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora