cap 9

7.8K 296 5
                                    

harry: anoche invita a cenar a cloe porque le queria presentar a mi novia , la verdad me alegro que aya podido venir ya que estos dias ha estado un poco enferma la verdad la he notado rara pero supongo que eso es normal de ella , lo mejor es que tomo todo de una buena manera, hasta le encanto mi novia , el resto de la noche la senti un poco rara pude ver en sus ojos peorcupacion, tristesa pero mejor hoy la llamo para que hablemos quealgo no anda bien en ella , y con respecto a lo que paso esa noche , decidimos que nada habia pasado , y por suerte no quedo embarazada porque no me a dicho nada , y es mejor para los 2.

me arregle y  fui a recojer el correo cuando encuentro algo que me dejo en shock una carta de darcy pero por que???porque me habia dejado una carta que raro sera que paso algo grave voy a llamarla "vamos cloe contesta porfavor " "porque no me contesta , dios me estoy desprando", tambien llame a su casa y nada , le deje un mensaje en el celular , y me entre a la casa tome aire y abri la carta.

" catar de cloe

Querido harry, desde el primer momento en que te vi me enamore de tus hermosos ojos, cuando te escuche cantar me enamore de tu voz, pero lamento decirte que debo irme de aqui y volver a colombia porque aunque estoy feliz de que hallas encontrado a alquien que te comprenda y ame pero me duele saber que esa persona no soy yo , tengo que irme porque me lastima verte con taylor y por otros problemas que todavia no puedes saber. con cariño cloe <3"

harry: no lo puedo creer cloe  siempre estuvo para mi me queria y no lo note mesiento terrible y se fue ,y ya no la puedo detener, no se que hacer no la quiero perder , yo la quiero si la quiero yo se que tengo a taylor y la quiero cloe tamien pero como a una amiga, se que ella si me amo y me siento mal porque se fue y no le puedo corresponder su amor , pero y esas otras cosas que menciono que seran?? estara enferma, se va a casar ??? tengo demasiadas preguntas tenog que evitar que se vaya , cogi las llaves del carro y sali lo mas rapido que puede al aeropuerto tengo que evitar que se vaya , tengo que arreglar las cosas , que no sufra , tengo que saber esas otras cosas.

FPDV HARRY

NARRA CLOE 

...............................

Harry Styles- Embarazada  y sin compromiso ( EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora