-Mabel, basta.. jaja sabes que las.. jaja cosquillas no.. me gustan.
-Oh Dipper pero a mi si. *risitas*
Hola la chica que me hace cosquillas es mi hermana Mabel ella es muy graciosa y muy animada, pero yo digamos que soy más serio, oh y mi nombre es Dipper, bueno al parecer llegamos.
-Bueno llegamos Mabel esta es la cabaña de nuestro tío.
Era una cabaña de madera grande pero encima de ella había un nombre que decía: La Cabaña del Misterio, y al parecer nuestro tío hizo su cabaña una atracción turística, aunque todo es falso y estafa a sus visitantes.
-Hola niños bienvenidos a La Cabaña del Misterio, les enseñare toda la cabaña.
Empezamos viendo el ático que tenia muchas cosas falsas pero la gente les gustaba, continuamos por la cocina, después por las habitaciones y por ultimo la tienda de regalos, en esa parte había mucha gente...
-¿Quien.. es ella? *cautivado*
-Oh, cierto ellos son los empleados; Soos y Wendy, ellos "trabajan" para mi.
Pero que bonita es Wendy, y que bello nombre... Wendy... Wendy, espero que algún día le llége hablar, p-pero s-se e-esta a-ac-acercando.
-Hola, me llamo Wendy, es un gusto conocerte amigo.
-Tranquilo.. Hola, me llamo Dipper, una pregunta ¿Sabes porque la gente viene?
-No, es un gran misterio, pero todo es tan falso que ni yo me lo creo.
-Es cierto digo una Serpendrenga creo que alguien tendria que estar loco como para crear esto.
-Pues... es Stan. *jajajaja*
-jajaja es cierto, eh por cierto ¿Cuantos años tienes?
-Tengo 15.
No lo puedo creer puede que haya algo entre nosotros... oh no Mabel ya se dio cuenta.
-Dipper ¿Podrías venir un momento? *emocionada*
-Ya voy, un momento por favor. *nervioso* ¿Que quieres?
-Dipper, me huele a romance por aquí.
-Mabel, no sea tan directa si me gusta pero todo a su tiempo.
Me alejo y sigo hablando con Wendy durante unas cuantas horas hasta que el tío Stan cerro.
-Diippeer ven por favor. *cantado*
-¿Que pasó?
-¿Y que sucedió? ¿Hubo algo?
-Pues no, pero digamos que fue un comienzo no tan malo...
ESTÁS LEYENDO
Wendip
FanfictionHola ma llamo Dipper tengo 15 años y en este momento voy a una poblado llamado Gravity Falls con mi hermana gemela Mabel, nos quedaremos en la cabaña de nuestro tío Stan, pero parece que la hizo atracción, pero una de sus empleados me cautiva... Wen...