Ya han pasado más de 7 años y durante todo ese tiempo Wendy y yo hemos estado algo ocupados, digo no es fácil criar a un hijo y después tengas otro pero bueno, ella y yo decidimos mudarnos a una casa no muy lejos de la Cabaña pero mis padres... Jamás aceptaron nuestra relación pero yo no podía dejar a Wendy así que me fui de la casa de vez en cuando do voy pero voy a visitar a Mabel.
Mis hijo que ven en la foto de arriba se llama Jeff es un gran chico y al parecer saco lo curioso de mi le gusta ir a la casa de él tío Stan... !oh¡ y como olvidar a mi bella hija Sophie ella saco lo agresiva se su madre pero jamás a lastimaria a nadieJeff- Papá ya baja esta la comida.
Dipper- Claro.
(Ya en la cocina)
Wendy- Espero que les guste.
Sophie- ¿Que preparaste Mamá?
Wendy- Prepare estofado que les facina.
Dipper- Estofado de Trufas.
Jeff- Nadie se resiste a un Estofado de Trufas.
*Ding Dong*
Dipper- ¿Quien será?
Wendy- No se.
Narró Yo
Dipper se levanta de la mesa y se acerca a la puerta, mientras Wendy y los niños observan desde lejos.
Al abrir la puerta observan a una persona de como unos 30 años pero ninguno de ellos lo reconocía.Dipper- Hola, buenas tardes.
?? - Hola Dipper ¿Como estas?
Dipper- ¿Lo conozco?
??- Después de tantas aventuras juntos y me olvidas.
Dipper- No..... ¿Enserio eres tu Soos? *Con lágrimas*
Soos- Claro que si Chico *lo abraza mientras sonríe*
Wendy- ¿Quien es cariño? *Curiosa*
Soos- Hola Wendy ¿Han pasado años verdad?
Wendy- ¡Soos! *Abrazándolo junto con Dipper*
Soos- Bueno, ¿Puedo pasar?
Dipper- Claro eres de la familia. *limpiandose las lágrimas*
Soos- ¿Pero quienes son estos niños? *Emocionado*
Wendy- Son nuestros hijos Soos
Soos- Vaya, pero que niños más lindos, creeo que el niño se parece a ti Dipper.
Dipper- Si algo.
Soos- ¿Cuales son sus nombres niños?
Jeff- Yo me llamó Jeff.
Sophie- Y yo soy Sophie
Jeff- Disculpe señor ¿Usted era extraordinario amigo de mi padre?
Soos- Si lo era.
Jeff- Entonces usted y mi padre ¿Vieron un terodactilo como el dice?
Soos- Por supuesto, de hecho tengo el diente de uno.
Dipper- O Soos ¿Todavia lo tienes?
Soos- Claro, es un pequeño recuerdo.
Wendy- Niños ¿Porque no van a jugar?
J y S- Si mamá. *Saliendo al patio*
Dipper- Y ¿A que se debe esta visita?
Soos- Bueno, más que nada es para informales que Ford cumple años muy pronto.
Dipper- Es cierto debo de hablarle a Mabel para que venga. *Sacando el teléfono*
Soos- De hecho ellos quieren venir.
Wendy- ¡Aqui! ¿¡Enserio!? *Sorprendida*
Soos- Viene el Domingo.
Wendy- Pues nos encantaría.
Dipper- Mabel vine para acá.
Narró yo
Después de haber acordado todo lo del cumpleaños Dipper, Wendy y Soos decidieron hablar el día siguente.
Narrá Dipper
En la noche no podía dormir bien así que decidí ver mi viejo diaro el cual me llevo a mucho recuerdos muy divertidos de mis aventuras con mis amigos pero en una de sus páginas había algo que jamás quize volver a ver.... con el tiempo me entró sueño y decidí dormir pero... espero que sólo haya sido un sueño, se vio tan real.
??- Sigue soñando...
ESTÁS LEYENDO
Wendip
FanfictionHola ma llamo Dipper tengo 15 años y en este momento voy a una poblado llamado Gravity Falls con mi hermana gemela Mabel, nos quedaremos en la cabaña de nuestro tío Stan, pero parece que la hizo atracción, pero una de sus empleados me cautiva... Wen...