Dipper- Wendy ¿Quieres ser mi novia?.
Esa frase cambio todo en ese momento sentia por dentro una sensacion de adrenalina extrema que recorria todo mi cuerpo.
Wendy- Si.
Es si, fue el que me libero de ese sentimineto atrapado que tenia desde que la vi y ahora ya no era limitado a demostrarle todo lo que sentia por ella... un momento, pero... sus padre el el leñador más temido.
Dipper- Wendy ¿Que pasa con tu padre?.
Wendy- Cierto, bueno no creo que haya problema, ahora es nuestro momento. *acariciando la cara de Dipper*
Dipper- Ahh, recuerda que todavia tengo los golpes de Nick. *sonriendo*
Wendy- Oh cierto perdon, bueno es mejor que descanses y recuperes fuersas
En ese momento me beso y se fue de la Cabaña, pero yo tenia una alegria interior muy fuerte...¿Que es lo que se escucha?...
Mabel- AHHHHH *corriendo hacia Dipper*
Dipper- No, ¿Que fue lo que escuchaste?
Mabel- Más bien, ¿Que no escuche? *desangradose*
Dipper- *suspiro* Si Wendy ya es mi novia.
Le tuve que contar todo a Mabel sobre la pelea, la confección y... el beso que le di pero es mejor que ella que lo sepa porque es mi hermana y ella me respeta.
*sonando celular*
Dipper- Hola.
Wendy- Dipper, oye ¿Puedes venir a mi casa?
Dipper- Claro.
Wendy- Gracias.
Voy caminando hacia la casa de Wendy, al llegar a la casa toque a la puerta y me recibió un niño de 5 años de cabello pelirrojo, era el hermano de Wendy.
Tom- Hola ¿Conque tu eres el novio de mi hermana?
Dipper- Si *sonrojado*
Tom- Es un gusto *ofreciendo la mano*
Dipper- Igualmente *saludando*
Wendy- Oh Dipper ya estas aquí, pasa
Entra a la casa que era de madera en la sala había una foto de Wendy y su familia en el suelo una piel de oso y tenían una chimenea y por encima de ella había dos hachas. Vi que Wendy necesitaba ayuda así que la ayude a lavar los trastos, después de eso ella me dijo que comiera en su casa con lo que yo acepte.
Wendy- Gracias por venir.
Dipper- Cierto ¿Para que me necesitas?
En eso escuche que alguien había tocado a la puerta, Tom fue a abrir la puerta y era el papá de Wendy.
Dipper- ¿Acaso voy a conocer a tu papá?
Wendy- Perdón, pero si te decía no vendrias *bajando la cabeza*
Dipper- Claro que hubiera venido.
Wendy- ¿Enserio?
Dipper- Si, tu eres mi novia y ahora tengo que hablar con tu padre sobre esto.
Entro el padre de Wendy y el dejo su machete en el sillón y se fue a sentar a la mesa, en la que ya estaba la comida servida.
Padre- Hola muchacho
Dipper- Hola Señor.
Padre- ¿Así que tu eres el novio de mi Wendy?.
Dipper- Si y yo voy a dar todo por ella y la respetare, cuidar y no vot a dejar que nada malo le pase.
Padre- Esta bien, eres el elegido.
Dipper- ¿Que? *sorprendido*
Padre- Vi lo que hiciste por mi Wendy, vi la pelea y en el momento que te caíste perdí toda fe en ti, pero cuando te levantaste me dije: El perdera todo antes de perder a Wendy.
Tanto como Wendy como yo estábamos sorprendidos , despues de eso me dio un hacha, era la primera hacha de Wendy, para ellos era el honor de tener a Wendy, después de eso Wendy y yo nos despedimos, pero su familia me acepta...
ESTÁS LEYENDO
Wendip
FanfictionHola ma llamo Dipper tengo 15 años y en este momento voy a una poblado llamado Gravity Falls con mi hermana gemela Mabel, nos quedaremos en la cabaña de nuestro tío Stan, pero parece que la hizo atracción, pero una de sus empleados me cautiva... Wen...