-¡Mierda! Voy a llegar tarde.- Sí lo sé puedo parecer un poco despistado, mi nombre es Kwon SoonYoung pero me dicen Hoshi, tengo 17 y me encanta bailar, bailar es mi vida y por culpa de una competencia llegaré tarde a la escuela, creo que no debí quedarme en esa fiesta de celebración.
-Señor Kwon, ¿Otra vez tarde? Pase por favor espero que sea la última vez o en ese caso llamaré a su madre.
-Entendido señor Cho.
Ahh menos mal me dejo pasar, el profesor Kyuhyun es una real mierda cuando llegas tarde a sus clases.
-Pssssssst.
-¿Qué quieres Seokmin?- Dije en un susurro.
-¿Ya te diste cuenta de que llego un estudiante de intercambio chino?- Por supuesto que me dí cuenta, si todas las chicas han estado parloteando acerca de ello.
-Emm no. Pero eso suena bien, ahora Jun no se sentirá tan solo.
-Eso parece, pero por lo que dicen las chicas parece ser guapo.- Dijo mirando con cara pervertida.
-Seokmin sé que he estado soltero por mucho tiempo, pero no estoy interesado en una relación.
-Hoshi tu ¡Nunca has tenido una relación! ¡Creo que ni te has dado tu primer beso!
-Ay ¡Pero que mentiroso!
A quien engaño no he ni siquiera tomado a alguien de las manos románticamente.
-Por lo menos no soy un ¡ASALTA CUNAS!- Dije recalcándoselo.
-Ay pero si Lee Chan es dos años menor que yo ¡DOS!
-¡Kwon, Lee! Nos quieren compartir la siguiente frase del libro.
Mire a DK con cara de odio.
-Ammm dice: Ana is very tall and pretty...
-Muy bien, pero la próxima vez que los vea cotilleando ¡Los sacare de inmediato!
Asentimos apenados y DK me miro con una sonrisa.
Las clases se hacían largas hasta que sonó el timbre, apurado por llegar hacia los chicos choqué con alguien.
¡Ay! Mi cabeza
-Emm lo siento.- Me dijo con un tono de voz suave.
-Emm claro, no te vi- Entonces lo vi y no sé qué paso pero creo que lo asuste un poco... creo que vi un ángel
-Me tengo que ir, ¡Lo siento de nuevo!
-Hey Hoshi ¿Qué ves tanto? - Me pregunta Seokmin con cara interesada.
-Ah nada
Debí decirle que un ángel o algo mucho mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (EDITANDO)
Fiksi PenggemarCuando Xú MingHao; estudiante de intercambio chino cause un gran impacto en Kwon SoonYoung, este buscará la manera de acercarse al chino y Minghao no podrá estar más que sorprendido.