Los tres tipos de:

3.1K 148 46
                                    

Están todos invitados a leer "un día a lápiz" está en la categoría de historia corta y novela juvenil, no olviden comentar su importante opinión y dar like

Los tres tipos de Aries:

1 - El estereotipo: Ruidoso y rápido para enojarse. Siempre se mete en algún problema.

2 - El común: Extremadamente emocional. Siempre pasa por altibajos anímicos.

3 - El raro: Es muy divertido estar cerca suyo. Es increíblemente gracioso, cariñoso y memorable.


Los tres tipos de Tauro:

1 - El estereotipo: Rígido y materialista. Es súper responsable y ama la comida.

2 - El común: Es Seguro de sí mismo y fácil de tratar pero se ofende fácilmente y tiende a obsesionarse con las reglas.

3 - El raro: Muy amable, gracioso y de buen corazón. Disfruta la compañía de los demás y hace que se sientan seguros.

Los tres tipos de Géminis:

1 - El estereotipo: Tiene dos caras, habla mucho y a veces puede ser un poco frívolo.

2 - El común: Se comunica bien y hace muchas bromas. A veces miente mucho.

3 - El raro: Es extremadamente gracioso, es divertido hablar con él y es muy inteligente.

Los tres tipos de Cáncer:

1 - El estereotipo: Es cariñoso, orientado a su familia y ama a los animales.

2 - El común: Un poco molesto, pero dulce. Sus métodos son buenos pero a veces es demasiado fuerte a la hora de aplicarlos.

3 - El raro: Manipulador y muy mentiroso. Realmente egoísta.

Los tres tipos de Leo:

1 - El estereotipo: Extrovertido, sobresale de la multitud. Es un gran líder y aún así egoísta.

2 - El común: Amante de la diversión, pero por momentos distante. Le encanta charlar, pero puede ser dramático a veces.

3 - El raro: Es súper tímido, pero no va a dejar de hablar una vez que llegues a conocerlo. Muy inteligente. Tiene una gran personalidad.

Los tres tipos de Virgo:

1 - El estereotipo: Maniático del orden. Se preocupa mucho por las tareas  escolares o por su trabajo.

2 - El común: Tiene un sentido del humor oscuro. Lleva su corazón bajo la manga. Se ofende fácilmente.

3 - El raro: Es muy perezoso, inventa historias y cuenta chistes cursis.


Los tres tipos de Libra

1 - Estereotipo: Honesto, noble, indeciso. Le encanta la compañía de las personas.

2 - El común: Es optimista y un tanto egoísta.

3 - El Raro: Es solitario, melancólico y un tanto pesimista.


Los tres tipos de Escorpio:

1 - El estereotipo: Es usualmente oscuro y comienza un montón de problemas con la gente.

2 - El común: Tiene un incómodo sentido del humor ama divertirse e impresionar a la gente.

3 - El raro: Es muy misterioso, reservado y a menudo intimidante.


Los tres tipos de Sagitario:

1 - El estereotipo: Es tierno y ama a todos, es una persona aventurera que hace todo lo que puede para evitar dañar a los demás.

2 - El común: Tiene muchos amigos pero tiende a ser hablador y a entrometerse en las situaciones de los demás.

3 - El raro: Hace muchas cosas, vive muchas aventuras y tiene un aire misterioso. Puede ser melancólico.


Los tres tipos de Capricornio:

1 - El estereotipo: Rígido y conservador. Pone mucho esfuerzo en su trabajo o estudios.

2 - El común: Muy sarcástico y gracioso aunque también tímido. Usa su inteligencia para su beneficio.

3 - El raro: Tiene personalidad intrigante y una perspectiva oscura de la vida.


Los tres tipos de Piscis:

1 - El estereotipo: Inocente, emocional y sensible y puro.

2 - El común: Perezoso pero con un gran sentido del humor y fácil de tratar.

3 - El raro: Es un hippie con una gran genialidad artística.

ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora