Felices fiestas+ Los signos y sus 12 virtudes

351 26 2
                                    

Esto no es un capítulo... aunque podría convertirlo en uno 🤔,  quería desearles unas felices fiestas, que disfruten mucho, saluden a todos sus seres queridos, y les mando un saludo enorme desde New York a todas las personitas que leen esto, me pondré al día publicando más capítulos, estoy pensando en hacer una novela algo corta 🌚.
¿Saben que?,es 24/12, les dejaré algo sobre los signos ahora ;) Merry Christmas❤️

💫Los signos y sus 12 virtudes.💫

🔥Aries: Enérgicos, emprendedores, líderes, entusiastas, honestos, valientes, intrépidos, espontáneos, activos, directos, decididos, optimistas.

🍂Tauro: Pacientes, tenaces, sensuales, leales, ambiciosos, prácticos, seguros, prudentes, trabajadores, estables, tranquilos, metódicos.

💨Géminis: Versátil, curioso, elocuente, juvenil, ingenioso, amistoso, comunicativo, rápido, conciliador, intelectual, imaginativo, flexible.

💦Cáncer: Sensible, intuitivo, discreto, dulce, imaginativo, compasivo, retentivo, hogareño, protector, introspectivo, adaptable, romántico.

🔥Leo: Leal, dirigente, creativo, vital, valiente, apasionado, generoso, ambicioso, independiente, entusiasta, amistoso, radiante.

🍂Virgo: Prudente, sensato, discreto, práctico, metódico, trabajador, detallista, metódico, moderado, disciplinado, analítico, entregado.

💨Libra: Afable, tolerante, encantador, idealista, artístico, optimista, armonioso, conciliador, sociable, cooperativo, comunicativo, refinado.

💦Escorpio: Apasionados, audaces, compasivos, independientes, compasivos, analíticos, ambiciosos, sensuales, leales, tenaces, sensibles, magnéticos.

🔥Sagitario: Sociables, sinceros, entusiastas, independientes, aventureros, viajeros, joviales, espontáneos, curiosos, divulgadores, idealistas, simpáticos.

🍂Capricornio: Resistentes, discretos, pacientes, austeros, emprendedores, tenaces, prácticos, metódicos, reflexivos, realistas, ambiciosos, prudentes.

💨Acuario: Tolerantes, curiosos, altruistas, ingeniosos, amistosos, positivos, sinceros, originales, independientes, imaginativos, comunicativos, intelectuales.

💦Piscis: Pacíficos, generosos, receptivos, discretos, adaptables, imaginativos, hospitalarios, sensibles, amables, intuitivos, compasivos, místicos.

Christina ✌🏻💕

ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora