No soy muy buena dando discursos...pero vemos que sale, recuerdo que este historia la empece solamente por aburrimiento, Y el primer capítulo que subí se llama los signos como cosas molestas y lo publiqué el 12 de diciembre de 2015, Y además fue porque quería ser igual que la otra gente jajaja o sea también quería ser moda por qué seamos sinceros ahora todos hacen una cosa por moda, esta historia se terminó rápido, porque yo dije que actualizaba seguido entonces yo publicaba seguido para que ustedes supieran que no van a estar mucho tiempo sin ver una actualización entonces además respondía muchas preguntas porque sé que la gente le gusta eso yo hacía las cosas que me gustaría que pasara, como que me respondieran una pregunta o que publicaran algo en lo que me sintiera identificada.
Cuando cumplí un mes con esta historia, llevaba solamente de 100,000 leídas en un mes, cosa que fue sorprendente.
Cuando llevaba una semana, ya tenía 10.000 leídas, y luego los conocía a ustedes, y ya identificaba hasta sus signos 😂.Bueno como no soy muy buena con los cursos no hace mucho y que decir así que resumiendo todo eso, quiero darles las gracias a todos los que me acompañaron a Tolo se comenzaban a todos los que invitaban por ahí una manera a sus amigos con los que han identificado dos y también identifica con sus amigos, esta historia no se acaba porque tienes segunda partela cual ya está publicada con el primer capítulo, llamado soy fabuloso yo lo sé.
Así que nos vemos 😭.
¡Gracias por todo su a🐔 (es un pollo... Entendieron? Apoyo a pollo? :c y por eso no tengo amigos :c)
31 de enero del 2015 201K 12K mg y 1k comentarios.
Vamos por más!
ESTÁS LEYENDO
Zodiac
RandomActualizo seguido. Todo sobre tu signo! ¿Eres de las que cuando le gusta alguien lees su horóscopo para saber en qué está metido? ¡Este es el sitio ideal para saber eso!