2.Destino

34 4 0
                                    

–Alice, bonito nombre- dije, ella sonrió y se le marcaron los hoyuelos- ¿que haces aquí? Me refiero a ¿Porque no estas allá bailando y sonriendo como el resto de la gente normal?

–Y que te hace pensar que yo soy 'Como la gente normal'?-rió y puso un mechón de cabello detrás de su oreja.
–No lo se, luces normal.
–Me dijeron muchas cosa en mi vida  ¿sabes? Pero nunca normal. –Perdón, quiero decir, no luces como alguien que llora en una boda.
–Las bodas en si me traen muy malos recuerdos es todo.

–Oh.

No pude decir otra cosa

–¿Y tu? ¿De que huyes? Pequeño saltamontes-Levanto una ceja al decir eso último-.

Siempre envidie a los que podían hacer eso, tengo una ceja inútil.

–De nadie y de todos, no le veo la diversión a bailar y emborracharse hasta perder el conocimiento.

–Oh tu si eres un alocado-Dijo sarcástica.

–Oye!
Tome un chocolate y nuestras manos se tocaron, esta muy fría.

Quite mi mano rápido con nerviosismo.

Nervioso.

Christopher Ethan Black nervioso ¿Que ocurre conmigo?

-Entonces... que te parece divertido?- dijo con expresión curiosa.

-No se, leer, viajar, buscar significados de palabras complicadas.

-Eres raro,Chris!

-Gracias- sonreí.

Se oyen pasos en la escalera.

–Chriis! Al fin te encuentro, tu hermana esta cansada, dice que quiere irse, ¿vamos?-Interrumpió mi mama- Oh, hola- Dijo con una sonrisa dulce al ver a Alice, ella le respondió con una sonrisa y se puso de pie.

–Esta bien,vamos -Dije sin muchas ganas- Alice, ¿como puedo contactarme contigo?.

 Eso sonó mucho mas serio de lo que pretendía.

–El destino decidirá.
–¿Qué?
–Adiós Chris, si el destino nos es propicio nos volveremos a ver- Dio un pequeño beso en mi mejilla y se fue.

¡Y el raro soy yo!

Se fue.
Así sin mas ni mas, ¿y ahora?  Me había agradado. 

Quiero volver a verla.

–Destino! ¿Enserio? -proteste. 

Nunca creí en tal ridiculez, hay que hacer que las cosas pasen, no esperar a que una especie de "ente mágico" decida nuestro futuro.

Tengo que buscarla.

¿Porque dios me muestra el paraíso para luego cerrar sus puertas frente a mi?

–Estas exagerando Ethan!-Grito mi subconsciente siempre oportuno-.

Si tal vez exagero, pero ¿destino?, ¡vaya ocurrencia!

Mama me miro confundida, yo solo la mire, con una clara expresión de ¡No preguntes! y juntos bajamos las escaleras.
Abajo todo sigue igual, mucha gente bailando, mis primos con sus novias, busque con la mirada a Alice pero no estaba, ¡Se había esfumado! Así que busque a Kate, que estaba sentada al lado de Kevin, el sostenía a una niña dormida en sus brazos, Oh esperen! ¡Es Leia! fui hacia allí 

–Primitoo!- dijo Kate abrazándome.
–Felicidades, ¡Kate  te ves hermosa! -hice una pausa...

-Kevin-dije al verlo- Oye ¿porque el intruso tiene a mi  bebe en sus piernas?-.

–¡No le digas asi! Es tu nuevo primo, ¡asesino de galletas!
–Justamente, porque ya es mi primo debe ser tratado como tal- Oye, grandulón me devuelves a mi hermana que seguro le contagias tu retraso mental- Kevin rió-.
–Enserio ¿esta niña es hermana del energúmeno? Pero si es demasiado linda, ¿Estas seguro de que no eres adoptado?- puso en mis brazos a Leia riendo.
–Bienvenido a la familia idiota y Felicidades- sonreí, tome a Leia y seguí a mi madre.

De hecho el es mi primo desde antes de la boda ya que sale con Kate desde que tienen 17, aunque siempre me gusto molestarlo, recuerdo muy bien que pensaba que no iban a durar ni un mes, pero, vamos era "Kevin", el idiota Kevin el mujeriego Kevin, y Kate lo sabia perfectamente, son total y completamente diferentes, yo supongo que sus demonios  coincidieron porque no veo otra manera de que sigan juntos. 

Leia se movió y  volví al mundo de los mortales.

–Va monos hijo, Joseph nos espera afuera-.

Genial otro viaje con el ruidoso (Notesé el sarcasmo) y adorable tío Joseph.

Subimos al auto con Leia  en mi regazo, viajamos otros 15 minutos y llegamos a casa.
–Oye princesa, despierta.
–Ehm -dijo algo inaudible que supuse  significa llévame y siguió durmiendo-.
¡Genial! Tuve que llevarla hasta su cama, igual no me molesta tanto, es mi pequeña, y planeo disfrutar de ella hasta que ya no quiera que la lleve en brazos.
¡La voy a extrañar tanto! Aunque todavía queda tiempo.
En cuanto deje a Leia en su cama, fui a mi habitación y sin siquiera quitarme el esmoquin, me tire a la cama.

–Espero que el destino nos sea propicio, Alice- susurre y deje que morfeo venga a por mi.

Nota de la autora:

Hey!!! Se me esta complicando esto del reparto, si mi imaginación no coincide con la realidad pero bue, ¿me ayudan?

Leia en multimedia :D Ayúdenme con Alice díganme los nombres de todas las pelirrojas que crean que puede ser Alice en los comentarios o donde sea. Por ahora Shawn Mendes coincide con Chris, espero que les guste el capitulo. Perdón por las faltas y quiero avisar que mi celular hace cosas raras con la historia no es que yo escriba así, cualquier sugerencia la acepto de mil amores :3

Eeeen fin (oh german :3), Nunca me dejen.


AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora