-Christopher- Dijo con una sonrisa, y se paso un mechón de cabello detrás de la oreja-.
-Alice-dije de nuevo, estaba en Shock-.
Idiota, Christopher Idiota!
-Perdón- dije sonriendo como un idiota- Es solo que...-.
-Es solo que yo tenia razón- me interrumpió-.
-Si, eso... Aahm, ¿quieres caminar?-.
-¡Ven!-.
Fuimos a sentarnos a una banca del parque.
-Me alegra mucho verte de nuevo, ¿Que leías?- dije en mi intento desesperado por hablar un poco as con ella.
-Oye...-vio su reloj e hizo una pausa- Perdón pero ahora tengo que irme tengo que ver a Adam, lo lamento -y se levanto-.
Lo sabia, tiene novio.
-Alice, dime que no dejaras esto al "destino" otra vez ¿aunque sea podemos tomar un café? -.
No me iba a rendir tan fácilmente.
-¿Que tiene de malo? el destino hizo que nos encontremos dos veces.
Baje la cabeza, ella no quería verme de nuevo y ni siquiera me dio UNA oportunidad.
Cuando se dio vuelta para irse dejo caer un pequeño papel color naranja.
"No lo dejare al destino esta vez, vengo a este parque cada lunes por la tarde, hasta la próxima"
-¡En que momento escribió eso?¿Tan segura estaba ella de que me volvería a ver? ¿Y quien rayos es Adam?
Chris estas hablando solo
Joder!
Me levante y decidí caminar hasta lo de el señor Tompson, estaba bastante cerca después de todo.
Alice's POV:
¡Sabia que lo iba a volver a ver!
¿Esto es cosa del Destino? Nunca creí mucho en eso, Adam me dijo que le de una oportunidad y lo hice, Gracias Adam.
Pare en la florería.
-¿Que tal Joe? Lo de siempre!- dije como si eso fuera un bar-.
Joe me dio un tulipán naranja, trate de pagárselo, se negó, igual que siempre.
-Salúdame a Adam!-.
-Lo haré!
Seguí caminando unas 3 cuadras mas y llegue "nuestro lugar" desde los últimos 3 años.
Me senté cruzándome de piernas al lado de su tumba.
-¿Que tal Adam? Lamento no haber venido el Viernes pasado, tuve un contratiempo, decidí ir a la boda de Kevin ¿recuerdas a Kevin? se caso con Kate después de todo, tenias razón, cada vez que vengo tengo que darte la razón en algo hermano. Y ya pasaron 3 años.
Solté una lagrima y luego otra.
-Te necesito Adam, te extraño tanto, sigo preguntándome el porque, porque tu amado "Destino" quiso esto para vos, porque me saco a mi compañero de aventuras, perdón, perdón ya se que el destino es sabio, que todo pasa por algo y todo lo que tu solías decir, pero te necesito conmigo, necesito que me aconsejes, necesito abrazarte-.
La lagrimas solo caían y yo no hacia nada por detenerlas
-Se que papa vino el viernes así que decidí venir hoy para compensarte, creí que para esta altura ya lo habría asumido o al menos podría vivir con el dolor, pero no puedo, hermano cada día te necesito mas, el viernes no podía acordarme de tu voz, me dio un ataque de pánico y papa me mostró algunos de los vídeos que tenia guardados. Lo de los ataques no mejoro, de hecho luego de que te fuiste todo empeoro, por favor vuelve del país de las maravillas mi querido Adam.
Deje de hablar, solo dejaba que las lagrimas caigan, me quede así como una hora solo mirando hacia su tumba decorada con un solo tulipán naranja, su color favorito.
Luego me levante y sonreí.
-Oye, lo había olvidado, Joe te manda sus saludos, hablamos pronto.
Y me fui.
Chris POV:
-¡Chris, creí que no vendrías!-.
-¿Que tal? señor Tompson, si perdón tuve un problema.
-No estoy muy bien, ya sabes porque.
-¿Hoy son tres años no?-.
-Si, mira yo se que no lo querías, pero el era como mi hermano-.
-Ya lo se Sr. Tompson, y si lo quería no fue el mejor padre del mundo pero lo quería-Agache la cabeza- Leia estuvo preguntando por el.
-Lo lamento, se lo mucho que los hizo sufrir a ustedes- hizo una pausa - te pareces tanto a el-.
-Por favor no vuelvas a decir eso nunca, tío -Agache la cabeza- de todas maneras le hablare bien a Leia de el, ella no tiene porque saber.
-Una chica tiene que pensar bien de su padre, Chris, eres un pequeño muy sabio.
-Ya no tan pequeño, tio Tom.
Me sirvió café y puso un partido de baseball.
Mi padre nunca estaba en casa, siempre viajando, siempre trabajando. Un día cuando volvía del colegio lo vi con otra mujer, le dije que si no le decía la verdad a mama en un mes yo lo haría, cuando se cumplió ese mes mi mama lo vio con ella y con un niño en sus piernas en un auto.
El tenia otra familia.
Discutieron tan fuerte que tuve que sacar a Leia de ahí, el enojado se sube al auto y se va ese día tuvo un accidente de auto que le quito la vida a el y a un chico de 17 años.
Nunca supe quien era la otra mujer y nunca conocí a mi medio hermano.
De todas maneras siempre fuimos mama y yo contra el mundo eso no cambio mucho.
Tio Tom siempre fue su mejor amigo, y prácticamente mi única figura paterna. El día de su velatorio me hizo prometer que iba a ir a visitarlo una vez por semana.
Y aquí estamos 3 años después, sentados en el sofá tomando café y viendo un partido de Baseball, como dos mejores amigos.
-¡Nos vemos pronto Chris! Saluda a Leia y a tu Madre de mi parte.
-Sobre eso Tio, la semana que viene vendré el martes...-El me miro confundido- tengo unos planes de ultimo momento-.
-Bueno, pero cuéntame luego como te fue en tu cita-Sonreí- No podía mentirle.
-Nos vemos pronto-.
N/A:
Que tal? Espero que estén en su mejor momento.
Aunque se que soy un desastre con las fechas y los días, me propuse subir un capitulo cada viernes, así sabrán cuando voy a subir el siguiente .
*Alerta de Spam*
Pueden Seguirme en Twitter como:
@gingxrking
Eeeeeeen Fin, nunca me dejen!
ESTÁS LEYENDO
Alice
Teen FictionUn joven de 17 años criado por un par de psicólogos. Sus padres le habían hecho creer que estaba preparado para todo. creía que era enfocado, que no podía perder los estribos, que controlaba sus nervios. Ella le demostrara cuan equivocado estaba. Im...