Luego de la boda seguí con mi vida, y aunque no podía dejar de pensar que seria de mi vida si el "Destino" decidiera serme "propicio." El domingo (como muchos otros) me quede acostado mirando películas con Leia, ¿que otra cosa podía hacer? Entonces sentí que mi móvil vibraba en mi bolsillo...
Subnormal 2: Hey! adivina!
Hermano de Leia: Que sucede? o.O
Subnormal 2: Recuerdas que te hable de la chica que conocí en la boda?
Hermano de Leia: Si, la rubia, ¿Que pasa con ella?
Subnormal 2: Quedamos para comer pizza hoy y.... Pues, Me contó que estas en su clase... Ehm primo, ella es Alex.
Hermano de Leia: Perdona ¿Que?
Subnormal 2: Perdón hermano, no lo sabia...
Subnormal 2 :Hey!
Subnormal 2: Bro.... no te enfades, ella me gusta enserio, por favor dime que no tengo que dejar de hablarle solo porque tu salias con ella.
Visto a las 20:36
Mensaje nuevo.
Subnormal 1: Oye... Luca acaba de ir a cenar con Alex, supuse que deberías saberlo, el no lo sabe, aun...
C.E.B: Ya lo sabe...
Subnormal 1: Chris, el no sabia que ella es Alex nunca la conoció ¿recuerdas?, no te enfades...
C.E.B: Jamie, no estoy enfadado, solo no quiero hablar de ella ahora...
Subnormal 1: ¿Se lo dijiste a Luca?
Visto a las 20:52
¿Luca y Alexandra? ¿Acaso todos se han vuelto locos?
Alex es uno de mis tantos fracasos amorosos el mas épico creo, solía creer que era la indicada, salimos por casi un año, realmente la amaba, aunque estaba loca, aunque creo que eso era lo que mas me gustaba de ella, su cabello rubio llegaba hasta sus hombros, su mirada, ella siempre tenia razón, aun cuando no era así, hasta el ser mas serio del mundo sonreía al verla, y el mas fuerte corría si la hacia enojar, 17 días antes de que cumplamos nuestro primer aniversario, solo vino hacia mi con una remera negra con lineas blancas horizontales y un short de jean azul común con toda la calma del mundo y me dijo sin una sola pizca de culpa la frase mas Cliché del universo.
-Hey Chris, esto no esta funcionando entre nosotros, y es mi culpa, lo lamento esto no da para mas, no eres tu soy yo, créeme, terminamos-no me dio tiempo a pensar una respuesta coherente y se fue-.
"No eres tu soy yo" y era ella, claro que era ella, ella y Cameron el capitán del equipo de fútbol americano, luego de como 5 días de que termino conmigo los vi besándose en un entrenamiento, aun así no le guardo rencor, solo no puedo es como si no pudiera enojarme con ella, aunque claro jamas volvería a salir con alguien como ella, creo...
Mis primos creen que no la voy a superar nunca y tal vez sea cierto, esa es la razón por la cual Luca esta tan preocupado, pero no le voy a impedir salir con ella solo por que es mi Ex, solo me mantendré alejado de la pareja y ya, de todos modos "ya la olvide".
Escuche Under de Sea por enésima vez en el día, ¡Leia ama esa película! y volví al mundo de los mortales, vi a Leía durmiendo profundamente abrazada a un peluche de Flounder ¡se ve tan tierna! la lleve a su cama y cuando la arrope bien, ella bastante adormilada me dice:
-¿Porque no soy pelirroja? Yo quiero ser pelirroja como Ariel-solo sonreí y ella solo cerro los ojos-.
Recordé a Alice, incluso Leia me recuerda a Alice, la sirenita me recuerda a Alice, Willy de los Simpson me recuerda a Alice, Ed Sheeran me recuerda a Alice.
-¡Estas exagerando idiota!-tal vez mi subconsciente tenia razón, pero no dejaba de pensar en ella y no tenia manera de encontrarla-.
Alice, ¿Que me has hecho?
Nota de la autora:
Aclaraciones: Los nombres del chat son de como se tienen agendados entre ellos, por si no había quedado claro: Subnormal 1 es Jamie, Subnormal 2 es Luca, Hermano de Leia es como Luca tiene agendado a Chris Y C.E.B (Christopher Ethan Black) Es como tiene Agendado Jamie a Chris ¿Se entendió?
Y Si, Tay es Alex no es que me caiga mal de hecho pienso que es una de las mejores cantantes, es solo que pensé en Ex novia, loca, rubia, y ya saben, Tay es la indicada.
Perdón por las posibles faltas y cualquier duda, Comenten!
Por favor a esos "lectores fantasmas" comenten o voten quiero saber que opinan chiks :D
Eeeeen Fin, Nunca me dejen.
ESTÁS LEYENDO
Alice
Teen FictionUn joven de 17 años criado por un par de psicólogos. Sus padres le habían hecho creer que estaba preparado para todo. creía que era enfocado, que no podía perder los estribos, que controlaba sus nervios. Ella le demostrara cuan equivocado estaba. Im...