Buscando el problema.

553 26 11
                                    

Narra Steve: 

Me desperté estaba confundido no recordaba que estaba en la torre de Stark hasta despues, al igual que recordé lo que sucedió ayer en la noche, Pensaba en disculparme con Tony pero el esta dormido Son las 7:00  AM salí a correr para despejarme y buscar una buena excusa y disculpa para Tony y Otro para pensar en por que actué así , tal vez podría ir con Banner el sabia un poco de psicología puede queyo  tenga algún trastorno de personalidad , realmente esta nueva misión sera difícil mientras este en la casa de Stark ya que si  el no se hubiera ido lo pude haber violado , todo esto me esta poniendo raro, lo peor por que Fury no escogió a Natasha para esta misión ella le hubiera gustado compartir con Stark o incluso a Clint el se lleva muy bien con Stark De hecho demasiado bien para mi gusto,debo dejar de pensar en eso y solo enfocarme en la misión eso sera bueno ya que así podre ignorar  todo en la torre,pero primero debo disculparme y después todo sera pan comido para mi. Y seguí corriendo.

Narra Tony:

Desperté y no había nadie e la torre estaba solo con JARVIS, JARVIS me recordó que tenia una quedada con Banner Pues el me dio la idea de integrarle un RAM mas rápido a JARVIS para que este funcionara mejor y hoy nos íbamos a vernos para ir creando  la RAM para JARVIS quede con el alas 10 de la mañana y ya son las 9:30 AM que mal tengo que apresurarme,no me dio tiempo de bañarme solo me cambie y así salí hacia la casa del doctor Banner,Al llegar esta vez el abrió enseguida y ya tenia muchos planos para la creación que haríamos yo estoy super emocionado aparte de que el se ha portado as amable de lo normal contigo y sigo sin entender como olvida las veces que lo trato de hacer enojar;Todo iba bien hasta que el dijo : Me entere que Steve vino a New York es una buena noticia no crees ? yo solo fingui a si?? que bien que este por aquí pues si pasa algún problema el estará para ayudarnos lo cual es bueno no cree? el río por el juego de palabras que se creo al final de las oraciones yo solo seguí la risa igualmente, Lo de Steve  me tenia preocupado pues a mi me atraía Steve tiempo atrás pero había tratado de olvidar lo pues jamas tendría un chance con el, lo de ayer me dio un poco de esperanza pero lo debe haber hecho por el estrés del viaje no por que se preocupara por mi y eso me hace sentir mal ya que Steve es heterosexual,Mira Stark escuche y eso me saco de mis pensamientos el había creado algo genial pero yo debía darle el visto bueno a la creación.

Narra Steve: 

Al terminar de correr fui a la torre a bañarme y arreglarme un poco para ir con Bruce  para ver que me sucedía y después busque a Tony por toda la torre el no estaba decidí ir abajo a su taller pero tampoco me empece a dar cuenta que Tony casi jamas estaba en su casa pero realmente yo sacaría el valor para ir con el y pedirle perdón o tal vez a mi me gusta Stark? no,no eso es imposible yo no puedo amar a Stark pero si lo de ayer no fue ninguna enfermedad y fueron celos? creo que esto no esta bien debo ver que pasa por que yo no puedo estar enamorado de un hombre .

Narra Tony:

Despues de estar con Banner o Bruce como sea, decidí irme de su departamento yo no quería salir tan tarde como ayer el pero Bruce se dio cuenta de que tenia algo y le dije que no quería ir a mi torre por los malos recuerdos que esta me traía desde lo de ultron hasta lo de Pepper cuando se fue el me dijo que podía dormir en su departamento hasta que esos recuerdos se dispersaran de mi mente eso era bueno así ya no tendría que ver a Steve y yo estaría tranquilo no tendría por que dar explicaciones así que solo acepte  (o no gran error) bruce acepto y yo fui a la torre para tomar mi ropa cosas y sacar la memoria de JARVIS  para codificarla y salí aparte de pasar a comer a algún lado.

Narra Steve:

Me puse a pensar si realmente quería ir con Bruce si realmente lo que yo sentía era una enfermedad o otra cosa tenia que aclararme ante de hacer una tontería , Cuando de repente por la puerta vi entrar a Stark el ya estaba ahí era hora de disculparse yo le dije Hola pero el no respondió parecía que llevaba prisa después le dije Stark! pero nada volví a intentar STARK!!pensé que se quejaría pero solo hizo como si yo no existiera  lo seguí  le iba diciendo que lo sentía pero el no hacia nada tuve que jalarlo y lo acorrale contra la pared y le pregunte por que me ignoraba el solo respondió tan secamente: A si Natasha me dijo que quería verte no dijo donde pero dijo que te llamaría y Clint va venir para hablar contigo ambos están felices de que estés aquí y ya no tengo mas que decir, Stark sabes que no me refiero a eso, 

El empezar de una guerra (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora