Steve comenzó a besar el cuello de Tony, Tony daba pequeños gemidos.
Stark pensaba que realmente eso podía crear una mala idea del capitán hacia el ,pero no sucedió todo lo contrario lo disfrutaba como si ya lo esperara desde hace tiempo pero su ego no lo dejaba admitirlo¿que podría hacer el? prácticamente estaba siendo violado pero el realmente lo quería pues sentía las manos de Steve recorrer su cuerpo dejando marcas todo era perfecto hasta que.... JARVIS anuncio la llegada de alguien.
El capitán se levanto y solo se coloca la blusa pues lo demás no se lo había quitado, así fue que entro en razón el capitán disculpándose con Stark,Tony se coloco la ropa faltante y se dispuso a abrir.
Steve : perdón enserio no entiendo que paso no volverá a pasar.
Tony:Tenga por seguro que no Capitán -dijo en un tono frio-
Tony abrió la puerta dejando ver a un Clint sonriente.. Clint saludo al capitán dándole una bienvenida.
Tony- me alegra que vengas Clint ,supongo que tienes mucho que platicar con el capitán-sonrió-comenzó a arreglarse muy rápido-
Clint: Claro el capitán debe darme detalles de comos era esta nueva misión quiero apoyar en la misión.-rió-
Steve:Claro no tengo problema si Fury me deja darte esos detalles -sonríe-
Tony:Espero que disfruten su platica , que lastima que tenga que partir, espero verlos en un rato .
Clint: enserio te vas, a ya! si es por lo que me dijo Nat que tengas suerte Tony, la señorita Potts te hace falta desde hace ya un tiempo; diviértete. -Stteve apretó los puños-
15 minutos después:
Tony entro al restaurante y vio a Pepper y se acerco a ella.
Tony: Hola
Pepper:Stark se sincero , por que querías que viniera
Tony: te extrañaba y veo que si ya no somos pareja y creo jamas lo volveremos a ser, bien podemos ser amigos de nuevo.
Pepper: que hiciste?
Tony: Me enamore de alguien inesperado y evidentemente equivocado.
Pepper:Tony nadie es equivocado para otro bien ya no somos nada pero jamas creí que tu fueras equivocado tu también puedes creer que no es equivocado si no el destino.
Tony:No le veo sentido
Pepper:No debe tenerlo el amor no lo tiene solo sigue tu corazón y trata de conquistarlo
Tony: y si? hice algo malo hacia esa persona?
Pepper: Arregla lo supongo que si te ama te entenderá
Tony: Tratare, Gracias Pepper eres una gran amiga,claro si es que quieres volver a ser mi amiga
Pepper:Claro Tony siempre seré tu amiga
Mientras tanto con Steve:
Clint:Como te a ido Steve?
Steve:Bien, oye tu que harías para gustarle a alguien.
Clint:Bueno hace poco vi algo de neurología ya sabes lo que paso con loki quiero estar preparado por si vuelve a pasar; Al ver eso me encontré con un articulo de que los celos incrementaban el interés de una persona hacia otra. Podrías hacer eso al fin las mujeres son fáciles de hacer enojar.
Steve: A si mujeres jeje y si fuera un hombre tu ya sabes es para un amigo de hace tiempo.
Clint: si tu amigo tiene ya mas de 1000 años no creo que le sirva ya sabes dijiste viejo amigo y tu eres ya un poco viejo.pero si le gusta un hombre puede hacer los mismo el cerebro actúa por igual en la mayoría de las personas.
Steve:(balbucea)tony-
Clint: alcanza a oír,Capitán sin ofender le gusta Stark
Steve:Eres mi amigo te puedo decir , Estas en lo cierto me gusta Stark.
Clint :estas en un problema
Steve: lose y es muy grande.