El inicio.

1.1K 33 0
                                    


Narra Tony:

Ya tiene tiempo desde lo ocurrido en New York tanto había decidido dejar de hacer misiones solo quería un tiempo para ver si podría crear nuevas tecnologías pero si soy sincero no tenia ninguna idea y el aburrimiento me esta matando podría salir de fiesta pero no tengo tantas ganas de eso, y si llamo al doctor Banner seguro que el tendrá alguna idea sobre algo , Pero no le llamare caeré de sorpresa en su departamento si es que esta.

Flashback:

Habia dejado mis autos pues quería disfrutar un poco del paisaje fui viendo cada cosa alcance a ver fuentes y parques muy bonitos ya casi no había gente por las calles pues era de noche y yo iba caminando era divertido ya no recordaba lo que era esa tranquilidad y tal vez al llegar a mi hogar tomaría un baño y dormiría.

Fin del flashback.

Al llegar al departamento de Banner toque la puerta y espere respuesta la verdad esperaba que me abriera como si no lo hiciera si me abría, acabaría mi aburrimiento pues al menos podría platicar con el a decir verdad desde que Pepper se fue no me siento mal solo me siento solo pues ya no ay  nadie en la torre y extrañaba un poco al capitán pues era divertido pelear con el,de repente se abrió la puerta,y era Banner el se miro sorprendido a lo que solo  le dije que le explicaría mi ideas dentro, el solo asintió y entre.

Narra Steve:

Estaba sentado mirando una película cuando  de repente escuche toquidos al instante me pare para ir a abrir, al abrir la puerta me tope con Fury el que hacia en mi departamento que yo recordara no tenia ninguna misión,Fury entro sin mi permiso, el comenzó a decirme sobre una nueva misión que duraría un mes o menos dependiendo de como avanzara en esa misión ne dijo de que trataba y yo acepte, el problema fue cuando menciono que tendría que quedarme en la torre de Stark  yo le dije que no seria necesario que podría rentar un departamento por New York pero el me miro diciendo , sabes cuanto cuesta la renta en New York a lo que conteste que no el menciono que aproximadamente  unos 3 millones de dolares , no sabia que decir, el dijo que Stark había aceptado que yo estuviera ahí  estaba sorprendido  que Stark accediera no pude discutir con Fury el me dejo las llaves de la torre de Stark y los objetos para la misión. Empece a empacar  realmente no sabia que pasaría al estar en la torre ya que no me llevaba muy bien con Tony ahora el pasar 30 días con el seria podría ser molesto mas si nos la pasáramos pelando empaque y me fui hacia el aeropuerto pues no estaba en New york  pero si cerca de el . Al llegar a New York fui a la torre llegue y abrí la puerta y todo estaba oscuro no estaba Tony eso era bueno pues podría acomodarme mejor y sin que hubiera una pelea.Acomode mis cosas en un cuarto de los que había era raro que JARVIS no dijera nada,tal vez tony lo había desactivado mientras el no estaba para que este no dijera información a alguien no requerido.Termine de acomodar mis cosas y tome un baño para después ver una película.

Narra Tony:

Platicaba con el doctor Banner el cual daba ideas geniales tantas creaciones que se nos ocurrían a los dos juntos era tan divertido de repente sonó mi celular y decidí no atender pues solo era un mensaje de Fury para el cual no trabajaba al menos ya no el Doctor Banner insistió en que contestara que podría ser importante pero me negué y seguí platicando con el duramos así por horas hasta que decidí irme pues ya era muy noche había llegado a las 10 de las noche y ya eran las 4 de la mañana el tiempo se me había pasado muy rápido ni lo había sentido tal vez por que era reconfortante hablar con un amigo después de tanto aburrimiento me despedí de el y me fui esta vez le llame a JARVIS para que me traerá un auto y me quede esperando al auto.

Narra Steve:

Realmente me Sorprendía que Stark no llegara a su casa pues yo llegue ahí a las 12 y ya eran las 4 y Stark no llegaba de seguro andaba de fiesta así es el después de todo no, yo seguía despierto por ver 2 películas muy buenas pero sentía un poco de preocupación de que Stark no llegara, al fin y al cabo el era mi amigo y era normal eso ¿no? que me preocupara así era normal .Decidí ver otra película aunque realmente quería esperar a que Stark llegara.

Narra Tony:

Vi como llego el auto me subí y el chófer comenzó a  arrancar, yo quería manejar pero JARVIS lo prohibió pues había tomado alcohol junto con el doctor Banner el casi no tomo pero yo si que mal por eso no debí haber tenido noción del tiempo . Llegue  a mi torre subí en el elevador y me dirijia hacia una ducha caliente y un sueño profundo cuando al abrirse las puertas me encontré con nada mas y nada menos que el Capitán América el estaba despierto se levanto de Mi sofá y estaba dispuesto adarme la mano a saludarme pero me fui corriendo a mi habitación tena que llamarle a Fury por que el estaba ahí esa era mi torre si bien antes la había prestado para todos los avengers pero ya no era posible.Fue cuando vi el mensaje de Fury en mi celular el cual decía " Tony se que esto sera raro pero Steve se quedara en tu torre un mes, no puedes reclamar nada le debes mucho a SHIELD no importa que estés enojado  debes aceptar que esto se hace para tu nación.Gracias por ser tan comprensivo Adiós. Fury ".No podía hacer nada enserio tendría que lidiar con el con Steve que patético todo esta bien dije que lo extrañaba pero no era para tanto.Supongo que tendré que salir a saludarlo.

Narra Steve:

De repente se hizo presente Tony entro, Me pare para saludarlo se veía sorprendido cuando estaba un poco cerca el se echo a correr eso me sorprendió lo comencé a seguir el se encerró en su habitación.Tal vez Tony no quería que yo estuviera ahí y solo acepto para no contradecir a Fury o se le olvido que yo estaba ahí pues el olía  alcohol, ¡el olía a Alcohol! claro por eso debe haber llegado tarde era tan claro pero si fue a una fiesta por que no traía a una chica como era su costumbre tal vez por eso tardo en llegar por que se quedo con una chica o un chico haciendo quien sabe que cosas.Por que me pongo así no soy sus padres el ya es un adulto entonces por que me sentía así de repente el salio  y se disculpo por correr así y me dio un saludo al saludarme inconscientemente lo jale hacia mi el solo dijo Capitán sucede algo?, no sabia que decir , si,¿ por que hueles a alcohol? otra vez hable sin querer no podía controlarme el solo respondió diciendo Si bebí un poco el la casa de Banner y otra vez hable sin pensar Ahora Banner es tu relación? lo tome por la muñeca que coño me pasaba por que hacia eso, Stark enojado respondió :¡¿que cojones Steve?! solo fui para tener nuevas ideas para un proyecto científico , Otra vez me paso,  ¿Ahora así se le llama al sexo señor Stark? el me dijo : ¡Estas loco! suéltame!!!, conteste y tu borracho!  y si no lo hago? no parare hasta que contestes todas mis preguntas . El se soltó y se fue enojado a su habitación, sabia que no debía seguirlo si lo hacia eso podría acabar peor  solo decidí por irme a dormir y mañana me disculparía aparte de estar confundido por lo que me había pasado.

Narra Tony:

Yo solo quería ir a saludarlo después de ver el mensaje de Fury pero el actuó mal el no era Steve,el definitivamente no haría eso, de pronto sentí un lagrima caer por mi rostro me dolía que Steve siendo así tan amable hubiera echo eso no hice mucho mas solo me dispuse a bañarme para después dormir era claro que me despertaría tarde.Ahora que pasaría teniendo a Steve durmiendo en mi torre si el primer día no fue el mejor.





Espero que le haya gustado cada día o semana subiré un capitulo;Gracias por leer el fanfic P. D:apenas voy empezando. 



El empezar de una guerra (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora