La Cita, Los Ultimos y El Fin

6.3K 197 116
                                    

HARRY'S POV

Hoy es el dia de mi cita con Emily!! no se lo he dicho a nadie pero ella me gusta desde tercero pero no se lo he querido decir.

Ahora estoy decidiendome en que me puedo poner, una camisa a cuadrille y unos jeans eso fue lo que elejí rato despues. Espero que Em se fije en mi alguna vez...


EMILY'S POV

Con Harry acordamos en juntarnos ahora en las tres escobas y estoy muuy nerviosa.


(y la cita paso y paso)

Yo: Harry, que estas haciendo

Harry: Besandote..

y me dio el mejor beso de mi vida...


despues de eso nos hicimos novios y ahora me estoy llendo a dormir.

Estaba en una laguna con unos shorts blancos y una blusa rosadacuando llega Lily Evans, mi madrina

Lily: Mira cuanto has crecido mi niña ¿como has estado?

Yo: Muy bien y usted??

Lily: bien

Yo: que bueno

*luego de una larga platica*

Lily: bueno, le mostraste los recuerdos a Alice mi niña?

Yo: Seep

Lily: entonces sabes que tiene que venir con nosotros cierto 

Yo: si

luego de eso nunca mas volví a ver a mi madre.

Ya has pasado los años y estoy mas grande. me gradue de hogwarts el 1998 y ahora estoy muy feliz con mi marido: Harry Potter y mis 3 hijos James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.


THE END



****************************************************************************************


Hola, hola! ya se que este final es muy esperado y a corte mucho la historia, la rozón: falta de imaginacion ultimamente. pero voy a seguir con mi otra novela Gwen Malfoy por que ya esta mas completa y pensada.


Muchas Gracias A Todos Los Que Me Han Apoyado Con Esta Novela.

cariños a Robias que me ayudo mucho con esta novela.




LA HERMANA DE NEVILLE (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora