El regreso de Emily

10.9K 446 94
                                    

Emily POV'S

Me sentía vacía. Extraño a mis amigos, salvo a Cho, pero Draco me ha hecho una muy buena compañía este último tiempo. Ayer me hicieron chasquilla y tal vez me hagan la marca, me han estado preparando para ser mortífaga. Por lo único por lo que hago esto es por Draco, no quiero que esté solo. También me estoy preparando para ir a Hogwarts pero si es que llegan a ver la marca, me tratarán como una traidora, por lo menos Draco me dejará de llamar traidora a la sangre. 

Una semana después...

Logré escapar de los mortífagos, pero con ayuda de Draco y Dobby. Ahora me estoy preparando para ir a Hogwarts. No me hicieron la marca (Por suerte) y descubrí unas cosas: Me gusta Harry. Neville está saliendo con Hanna Abott, y eso le rompió el corazón a Ginny.

- ¡Emily!. Me llamó mi abuela- ¡Es hora de ir a Hogwarts!. 

- ¡Ya voy!. Le grité. 

- ¡Neville, tu también!. Gritó la vieja insoportable de mi abuela. 

Encontré a Neville y le pregunté de paso: 

- ¿No olvidas a Trevor, idiota? 

- ¡Oh, se me olvidó! ¡Gracias, enana!. Me dijo 

- ¡Soy mayor que tú, zoquete!

En el expreso... 

Estaba tranquilamente caminando con Hermes (Mi lechuza) y escuché esa voz, la que quería escuchar hace tiempo.

-¿Emily?-me preguntó

____________________________________________________________________________________

hola!!!! como están, potterheads ¿les gustó el capitulo? ¿quien creen que es? Díganlo en los comentarios

Me encantó este capitulo que lo escribió mi amiga Robias muchas gracias!!!!

Bueno no olviden de comentar quien creen que es la persona misteriosa

Chauuuu

LA HERMANA DE NEVILLE (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora