MAMA TE MATO -2

24 2 0
                                    


MM:Pues que me voy de vacaciones.
Laura:Bieenn!! Em...as dicho nos vamos...o te vas?
MM:Me voy yo.
Laura:Noo mama porfa tengo ganas de salir de este puto pueblo llevanos contigo.
MM:No,quiero estar relaja que dais mucho porculo,me voy dentro de 1h.
iris:Alba que nos quedamos solas!
Laura:Asi?Pues,gracias gracias te amoo! *Despues de un rato*
Mi madre ya se tenia que ir,asin que nosotras ya estavamos organizando uns fiesta con todos los compis de clase,pero no,mi madre nos jodio.

MM:Adios hijas,ah una cosa,eh olvidaros deciros que vendra una niñera vale? Asin que portarse vien con ella y tratarla como de la familia.

Me cago en mi madre!! A dicho que nos trae una niñera delante de adri! Que verguenza tio,ahora pensara que somos unas niñas pekeñas.

laura:Mama tio..venga vete ya que cada dia la cagas mas.

Le dimos dos besos y se fue.

laura:iris,puedes venir un momento porfa.

iris vino y diego se quedo en el sofa.

laura:iris tio...saves la verguenza que ma dao cuando a dicho lo de la niñera? Tio odio ami madre pf!!!
iris:Trankila que no pasa na,ahora ablo con adri y le digo.
laura:Vale,gracias hermana te quiero,yo voy al lavavo un momentito.

Subí al lavavo. *mientras diego y iris*
iris;diego,tengo que decirte una cosa,aber,cuando mi madre a dicho lo de la niñera,nos a dado un poco de verguenza,asin que no pienses que somos unas niñas pequeñas.
diego:Vale jaja,pero porque no me lo a dicho tu hermana?
iris:Porque es tonta...no,no porque a tenido que ir al lavavo.



Sexto sentido gemelier (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora