Primer dia de clases

772 23 2
                                    

Primer capítulo :
Summer  : es mi primer día de clases soy la popular y diva de la cq además todos saben quien soy y me respetan con su opinión o sin ella, ademas de tener un novio popular y mis tres mejores amigas.

Daniela: hoy es mi primer día de clases y espero no encontrarme  con las populares y espero encontrarme otra vez con mis amigas

Nicki: soy una chica creativa y espero que en mi primer día de clases acepten mis consejos de moda y mucha más razón las populares😊

Dakota : hoy es mi primer día de clases y la verdad yo soy rebelde y atrevida me gustan las aventuras y espero que este año tengamos mas reclutamientos y no encontrarme con los populares o nerds 😎😎.

Stephany: hoy en general es mi primer día de clases y tengo una personalidad genial así que espero que pueda hacer amigas o conocer un chico especial 😍😘😘.

Romina: hoy mi primer día de clases y estoy en el grupo de nerds y soy buena gente  y espero resaltar mucho mucho y tratar de estar con los populares

Ángela: hoy es mi  primer día de clases  y espero encontrar gente como yo original y sincera 😏 y buena.

Serena: soy ruda y en mi primer día de clases espero mejorar en basquetbol y destacar en las populares óse ante Renata o Danielle 😱😱.

Emma: hoy es mi primer día de clases y soy deportiva estoy en karate además de ser reportera me gustan los chismes y toda mi vida se basa en un libro casi bueno estoy enamorada de un chico desde el anterior año 😍😘😍😱.

Estado:😍😍😍😍😍😊😀😀😘😘😘😱😱😱😱😱

Instituto WoodlandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora