Segundo capítulo
Acuérdense que danielle ahora es summer y abigail ahora es Dakota
Narra Summer : Yo estaba caminando con los populares y de pronto choque una nerd o algo así llamada Daniela creo.... Y me tiro su charola de comida en mi blusa de diseñador ósea ubícate me pidió disculpas pero la verdad no lo podría creer eso fue algo espantoso neta esa tal Daniela era la presidenta Estudiantil y ella es la odiosa de mi prima muy creída según la favorita de mi tío ósea el dueño de la escuela cuando la verdad la favorita era yo, nunca me e llevado bien con ella a mi se me hace la mas burra de la escuela y claro que yo en el primer día de clases la tenía que humillar y le grite frente a toda las personas de la escuela y todos me alababan y claro que desde primero de primaria soy jefa de las populares y mi novio Alexander es genial a demás de ser del equipo de fútbol y el capitán.Narra Daniela : mi prima es la jefa de las populares y se cree pero la verdad no lo es por dentro , hay vienen los de nuevo ingreso y quiero enseñarles toda la escuela y los grupos que hay y espero tener mucho en mi grupo, bueno chicos este es el grupo de las populares,rebeldes,cantantes,deportivos,nerds,periodistas y los amantes de la moda todos son grupos diferentes bueno en cual van a querer estar la mayoría quiere los populares pero les digo ellos son los más estrictos para aceptar a una persona a si que les deseo mucha suerte , los que quieren entrar a los rebeldes ellos te hacen pruebas para ver tu potencial y bueno los llevo a los grupos .
Summer : espero dejarles en claro chicos que yo mando y que todos me deben hacer caso okey? Si.
Bueno todos van a probarse ante mí para ver si pueden ser mi grupo de populares en seguida vi a un chico guapo de ojos azules, rubio parecía como si lo hubiera conocido hace tiempo, pero no lo recuerdo bueno entonces le dije oye de seguro tu si pasas todas la pruebas espero verte pronto en mi grupo, entonces me fui a la cafetería por que había sonado la campaña de recreo entonces me dirijo a la cafe cuando la reportera me pregunta como te va en tu noviazgo con Alexander? Bien algo mas que quieras saber ? Si , que no viste mi forma de mentir obvio no te voy a decir nada más Emma .
Entonces se fue , después de dos Hrs me llamaron para irme a mi casa pero me iba con mi prima odiosa Daniela y lo peor era que casi me llamo igual.Luego llegué,a mi casa y me dejaron (claro que no me quise despedir de prima)
Ya era de noche y mis papas seguían trabajando y como mi casa era muy grande me sentía totalmente sola pero estaba con las muchachas , me fui a mi cuarto a dormí y me dije a mi misma ser popular solo lo uso por que mis padres nunca están en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Woodlands
Teen FictionCada chica tiene una personalidad que la hace sobresalir pero ¿Que pasaría si juntas todas esas diferentes personalidades? -A partir de hoy todo va a cambiar en el instituto. -Sobre mi cadaver, "princesita". -Entonces prepárate para tu muerte querid...