Daniela p.v
Hoy es mi pijamada en total hoy cumplo mis 17 lo se ya estoy un poco grande por eso voy a ser un pijamada en mi casa no es muy grande pero tampoco chiquita,pero la mas grande casa o mejor dicho mansión de Texas es la de mi prima Summer (jefa de los populares)su casa es inmensa es como mi casa una 20 veces simplemente por que su padre es multimillonario en fin ahorita me dirijo a mi primera clase claro matemáticas y la mas inteligente aunque no lo crean es Danielle tiene las mejores calificaciones de la escuela aunque sea popular quien dice que no puede a ver una popular inteligente pues yo lo digo no puede a ver una popular inteligente creo............
Summer p.v
Voy en camino a mi clase de matemáticas a ver que nos toca hoy es pero que vayamos a hacer un proyecto por que s me en canta si bueno cambiando de tema hoy otra vez nos vamos a presentar en clase de matemáticas y decir que clase de familia somos y eso bla bla bla bueno todavía recuerdo como fue hoy en la mañana.
Flashback:
Ya me voy Jorge-le dije a mi mayordomo
Si pero déjeme y le muevo el sofá que puso gloria para poder limpiar- dijo acercado se para moverlo
No gracias mejor me voy por acá-dije regalándome por el barandal de las escaleras
Mejor le hubiera movido el sillón-dijo con una sonrisa graciosa
Pero eso no hubiera sido divertido-dije a risas cerrando la puerta de mi hogar
Fin de flashback
Después de llegar a clase en mi lugar de siempre.
Sthephany p.v
Al poco tiempo vi que llegaban todos los jefes de los grupos y después llegó el profesor pues en ese momento vi que nos decía que nos pasáramos a presentar ya que algunos entraron hasta hoy a la escuela primero y el primero en pasar voy a ser yo por que me señalo.
Hola yo soy sthephany catter y tengo 16 y naci en new York y vengo de familia normal ni con mucho dinero ni pobres.
Ahora digan sus preguntas-dijo el Profe
De que grupo eres-preguntó una chica que se veía a kilómetros que es fresa además de que se ve muy bonita para ser sincera.
.............................................................ñ.......................................
Continuará
Chicas luego nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Instituto Woodlands
Teen FictionCada chica tiene una personalidad que la hace sobresalir pero ¿Que pasaría si juntas todas esas diferentes personalidades? -A partir de hoy todo va a cambiar en el instituto. -Sobre mi cadaver, "princesita". -Entonces prepárate para tu muerte querid...