Olivia despues de aquella “discusión” con Elliot, llegó bastante alterada y histerica a la estación la cual nadie la soportaba y aún debían seguir con el caso que por el momento comenzó a mejorar pero su humor no cambiaba, a Dodds le preocupaba pero trataba de solo hablarle cuándo era necesario em el casó.
En la noche a la hora que todos debian irse aún nadie se iba. Dodds entró a la oficina de Liv la cual ella guardaba unos papeles en su bolso.
-¿Me puedes explicar que te sucede?-le dice Mike en tono de preocupación.
-Nada..-responde ella secamente y sin mirarlo.
-Amor, se que algo te sucede ¿tan mal fue en esos trámites personales?-dijo el.
-No es eso, es el caso.-Mintio cuando en realidad era por Elliot, necesitaba a alguien de mucha confianza para hablar sobre el y desahogarse llorando, podía ser Fin el siempre estuvo para ella y era muy bueno prestando su hombro.
-Si seguro..-murmura suspirando- ¿quieres que vayemos a cenar?
Cuando el dijo eso Olivia lo miró negando con la cabeza y con ganas de llorar recordando el día que había visto a Elliot en el restaurante.
-No, quiero llegar a mi casa, estar con mi hijo y dormir..-dijo seria cerrando su bolso y colocandoselo en su hombro.
-Okay, nos vemos mañana. Cualquier cosa que necesites me llamas a la hora que quieras, ¿okay? Te amo..-se acercó a darle un beso.
-Esta bien, yo también..-respondio Liv. El esperaba un gran beso pero no, Liv se lo dio de la manera mas seca que habia. Salio de su oficina sin decir nada y despidiendose de todos con un simple “adiós” seco.
A penas Liv llegó a su casa alzó a Noah dejándole un beso en la frente
-Hola, hijo..-le dio un gran abrazo a esté y luego se despidió de Lucy la niñera. Hicieron lo que todas las noche ella hacía con su hijo, cenaban jugaban un poco y ambos luego se iban a dormir.
Pensamientos de Elliot:
Nuevamente volvía a perder a aquella mujer que él siempre había amado, y sabiendo como ella era ahora todas las esperanzas que tenía se habían acabado pero aún así él no se daría por vencido.
Te amo tanto..-murmuraba Elliot mirando un cuadro en la cuál estaba Liv y él. Le da un sorbo a la botella de cerveza que tenía y suspiró.
Mañana domingo Elliot sabía que Liv llevaba a Noah al parque ya que él los había estado observando días antes de que el se le acercara. La iba a sorprender, y demostrar todo el amor que sentía por ella.
Hola, esperó que les esté gustando la novela, comenten las sugerencias que tengas o críticas lo se que sea ya que me ayuda muchísimo.
Fue cortó el capítulo por que quizás hoy haga un especial o mañana y abrá mas capitulos.
ESTÁS LEYENDO
~He returned: Betrayal by love~
AcakHabía pasado un año de la adopción del pequeño Noah, Olivia habia tomado el mando de la unidad como Teniente. Finalmente decidió darse una oportunidad en el amor pero todo va a cambiar con el regreso de alguien que ni ella esperaba volver a ver.