Mi nombre es Samanta pero me llaman Sam. Hace poco que se que soy vampiro.Siempre he sido mas fuerte y mas rápida que mis compañeros de clase.Hasta que un día mis sentidos aumentaron,no tenía sed de sangre pero mi sentido de la fuerza había aumentado tanto como para mandar una pelota de tenis al extra radio.A raíz de hay cada día soportaba peor el sol,cada vez que me daba me salían unas manchas que me dolían un montón yo no sabía por que era,ya que los vampiros yo los conocía de películas y de libros,nunca pensé que fueran reales.Así que llegue a la conclusión de que como era tan blanca de piel me estaba quemando,valla tontería pienso ahora.Así que siempre que llegaba a casa me ponía crema para ver si me calmaba el dolor cosa que no lo conseguía.Las manchar fueron aumentando y con ellas el dolor cada día que pasaba eran peores y nunca que me curaban en pleno Junio apunto de acabar las clases yo iba con chaqueta.
Un día cuando llegue a casa mis padres me pararon cuando iba a ir a curarme me hicieron desnudarme y enseñarles las terribles marcas que el sol dejaba sobre mi pálida piel,ambos se miraron su cara era normal no estaban sobresaltados ni nada era como si ellos sabían que me estaba pasando,me indicaron que me pusiera la ropa y me sentara con ellos entonces comenzó la charla que cambio mi vida.
-Este día al fin y al cabo un día tenia que llegar.-Dijo mi padre para calmar a mi madre.
-¿Que día?,¿que es lo que me pasa?,¿por que soy tan fuerte,tan rápida y me quemo tanto con el sol?.-Dije cada vez mas nerviosa.
-Sam,calla y escucha a tu padre.-Dijo mi madre intentando que me calmara,yo sentí y mi padre empezó hablar.
-Cariño,te voy ha decir que eres y luego te explicare quienes somos nosotros.-Esas palabras me dejaron desconcertada.
-Pues di.
-Eres un vampiro.-Me eche a reír .
-Eso es imposible,los vampiros no existen.
-Si que existen,al igual que los hombres lobo,las hadas y todas las especies sobre naturales que te puedas imaginar.
-¿Y vosotros que sois si yo soy un vampiro?
-Nosotros somos los humanos que te tenían que cuidar hasta que este día llegase.
-¿Como?,¿vosotros no sois mis padres?.
-No cariño.
-No me llames cariño,dejarme en paz.
Salí corriendo del comedor y subí las escaleras buscando un espejo ahora todo me cuadraba mas,no tenia fotos mías de cuando era pequeña,y nunca me había visto un espejo en casa,era pálida como la nieve y mis ojos nunca eran de un color exacto,era fuerte y veloz y en pleno verano siempre estaba helada.Busque un espejo por toda la casa pero nada no había ni uno solo,todo era muy desconcertante y cada vez estaba mas nerviosa,mi corazón latía menos,y empezaba a sentir una sed que me llamaba mucho la atención.Cuando encontré un espejo entre los cajones de mis padre,no me vi reflejada era como mirar lo que tenia detrás ya que yo no salía reflejada.
Pude escuchar como el teléfono sonaba.
-Si el día ya a llegado,se lo hemos contado todo pero esta muy nerviosa,no creo que tarde mucho en querer sangre.
Mire para todos lados tenía miedo no sabía con quien hablaba que sabía lo que yo era,tenia muchas ganas de salir de ay pero no pude.Al momento escuche un fuerte ruido en el techo poco después entro un chico.
-¿Quien eres y que quieres?.-Dije muy nerviosa sin darme cuenta tenia los colmillos asomados.
-Relaja esos humos.
-Como quieres que me relaje si no se quien eres y lo único que se es que has entrado por la ventana.
-Me llamo Victor y el que esta detrás de ti es Nicolas.-Me gire rápidamente.
-¿Por donde has entrado tu?-Este señalo la puerta y sonrió.
-Tranquila nosotros somos como tu.-Ambos sacaron los colmillos y me los enseñaron.
-Yo no soy como vosotros dejarme en paz.
Intente salir corriendo pero fue inútil aquellos dos chavales eran mas rápidos y fuertes que yo,de nuevo me llevaron al comedor donde habían dos adultos esperando mi llegada,me miraron sonrientes.
-¿Espero que tus hermanos no te hayan asustado mucho?.
-¿Mis hermanos?.
-Si ellos son tus hermanos y nosotros tus padres.
-Mentira mis padres son ellos.-Me gire para señalar a Juan y Susana pero estos me lo negaron con la cabeza.
-Mi nombre es Julen y ella es Amanda y somos tus padres biológicos.
-¿Y como se yo que eso es verdad?.
-Tienes una marca en la cadera en forma de "V".-Mire dudosa a todos y asentí.-Tus hermanos también la tienen,chicos dejar que la vea.-Los dos chicos la enseñaron sin problemas.
-Vale,¿y eso que quiere decir?
-Esa "V" que tienes no es de vampiro si es lo que piensas pequeña,esa "V" es el símbolo de la familia.
-¿Y vosotros la tenéis?.
-No nosotros tenemos esto.-Cada uno tenia un palo de cada lado.-Cuando tienes hijos los símbolos de cada persona se unen.
-¿Hay mas personas con el mimos símbolo?.
-Supongo que si pero nunca igual del todo.
-Entiendo es como los apellidos.
-Si.
Empezaba a sentirme mas tranquila y me sentía muy acogida.Pero seguía sintiendo sed y cada vez era mas fuerte.