Capitulo 2

77 5 2
                                    

Me costo mucho entender cada una de las cosas que sucedían en mi vida,muchas veces tenía miedo,luchaba por la comida.Me pasaba los días corriendo por la montaña en la oscuridad ya que con mi visión podía ver mas aya de lo que tenia a 10 metros de mi.Mis sentidos se desarrollaron muchisimo y al final acabe teniendo tanta fuerza como mis hermanos.Cada día me sentía mas metida en la familia y cada noche iba a ver como estaban mis padres de humanidad,así les llamábamos nosotros ya que les habíamos cogido cariño todos.

Un día sobre las 3 de la mañana regresando de casa de mis padres de humanidad,sentía como si alguien me vigilara era una sensación extraña ya que podía escuchar su corazón latir y su sangre correr por sus venas,podía oler su perfume me resultaba conocido pero no sabía por que,mire para todo los lados pero no vi nada seguí corriendo hasta llegar a mi casa a las 5 de la mañana.

-Julen hoy viniendo de casa de mis padres de humanidad pude sentir como alguien me vigilaba,no era como yo ya que su corazón latía pero no sabia que era ya que su sangre no me llamaba.

-¿Como era su olor?.

-Tenia perfume puesto.

-Podría ser un hada siempre van perfumadas.

-¿Y son peligrosas?.

-Mientras que no las molestes.

-Pero las hadas son pequeñas

-Claro.

-Yo sentía una presencia grande.

-Es extraño,pero de todas formas te quedaras en casa unos días.

-Pero yo quiero ir a ver a mis padre de humanidad.

-Irán tus hermanos que tienen mas experiencia que tu.

-Y no puedo ir con ellos.

-No.

-Pero...

-Te he dicho que no y ahora ve y aliméntate tu madre a traído comida fresca.

Salí de la sala de mi padre un tanto cabreada,no entendía por que no era capaz de dejarme ir,era tan fuerte e incluso mas que mis hermanos,no entendía nada.

Al día siguiente mis hermanos fueron a ver a mis padres de humanidad y los trajeron aquí para pasar unos días conmigo ya que estaba muy cabreada.Esa misma noche estando fuera en la terraza sentí de nuevo la misma presencia.Pero esta vez pude ver unos grandes ojos azul oscuro entre los arboles,me levante rápidamente,me sentía asustada,no sabia que era. Al momento desapareció al igual que su perfume y su presencia. 

***

-¿Donde vas todas las noches Eliana?.

-No te importa Lucas.

-Si que me importa si la vida de mi hermana esta en juego.

-Mi vida no esta en juego,me gusta salir por las noches.

-Pues deja de hacerlo,últimamente hay muchos vampiros por la zona.

-¿Y?

-¿Como que y?.Nuestros padres murieron siendo atacados por unos vampiros cuando nosotros eramos pequeños.

-Tu lo has dicho,cuando eramos pequeños,yo era tan pequeña que no los recuerdo.

-¡Pero yo si!

-Pues me alegro por ti.

Salí de la habitación sin importarme nada,me estaba poniendo demasiado nerviosa mi hermano,el no mandaba de mi yo era mayor de edad,desde hacia 2 años.Subí a mi habitación y cerré la puerta a mi paso.Me tire en la cama,cerré los ojos y me puse a pensar.¿Y si era verdad y era una vampira?,¿me estaba comiendo la cabeza por una vampira?.La puerta se abrió y detrás de ella entro mi hermano.

-No nos queda comida,esta noche tendremos que salir.

-¿Que quieres cazar?.

-Para serte sincero me apetece mucho pillar un vampiro.

-Pero....

-Decidido esta noche cogeremos un vampiro y lo meteremos en la mazmorra.

-Los demás vampiros se nos echaran encima.

-No te preocupes hermanita.

-Pero....

-Vamos a prepararnos va a estar complicado.

Mi hermano salio de mi cuarto,me asome a la ventana empezaba a oscurecer...

Hasta el fin de nuestros días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora