Ya había oscurecido,mis padres de humanidad se habían ido ya y a mi me apetecía dar un largo paseo sin correr por el monte. Claro esta mis padre no me iban a dejar como de normal.Subí a la habitación y espere a que todos se pusieran a hacer cosas para poder saltar e irme un rato.Me puse a registrar por la habitación ya que habían lugares que todavía no había visto y puertas secretas.Sobre la una de la mañana salte por la ventana todos estaban viendo una película y me fui a dar un largo paseo por el bosque.Me acerque al río y me puse a contemplar el agua se veían a los peces nadar,había mucho silencio y me encantaba ya que en casa si no era la tele era la música de mis hermanos o muchas veces la mía la que interrumpía el silencio.Me encantaba estar en silencio.Pero de pronto escuche un ruido entre los matorrales,mire pero nada no conseguí ver nada,pero si que podía escuchar el latir del corazón de alguien,también el oz de un lobo que me puso atenta a todos los movimientos y ruidos que habían a mi alrededor. Mis colmillos salieron sin darme yo cuenta ya que no me dolía y mis ojos se hicieron de un color claro como siempre que me alimentaba o dejaba mi tapadera de humana aun que muy humana no parecía con mi palidez.Eche a correr en dirección a mi casa,lo malo de todo era que nadie sabía que no estaba en la habitación.Al correr pide comprobar como algo corría detrás de mi,me gire pero no vi nada al momento estaba entre los brazos de algo,no logre ver que era,tenia miedo,pero su horrible olor a lobo me dejo claro lo que era,grite y luche pero era mas fuerte que yo,poco después me dieron un golpe en la cabeza.
***
-Mira hay ay una vampira.
-¿Esta sola?.
-Si.
-Y si la dejamos parece joven.
-Mejor,sera mas fácil de capturar.
-Tendríamos que dejarla.
-Shhhh...Ve tu por allí y haz que venga hacia mi.
-Vale....-Dije dudosa sabía que esto iba a traer consecuencias.
Hice caso a mi hermano y me acerque,ella pudo oler mi oz de loba ya que se puso alerta me estuve quieta mirando cada una de las partes de su cuerpo,pude ver como mi hermano me hacia una señal y me acerque a ella poco a poco,pase de ser como una humana a medio loba mi cuerpo humano se podía distinguir pero era muy extraño estaba a mitad de proceso,mis ojos pasaron de ser azules a ser como el color del fuego una mezcla extraña,vi como ella echaba a correr y la seguí.Era muy rápida al momento pude ver como esta se giraba y acababa en los brazos de mi hermano. Cogí una piedra y me acerque y le di un golpe en la cabeza seco.
-Muy bien hermanita,pero le podías haber dado con tu fuerza.
-He echo lo que creía necesario.
-Vale,ahora vamos antes de que otros vampiros huelan su sangre.
-Vale...Pero no seguirán el olor hasta casa...-Dije preocupada.
-Si esta entre nuestros brazos nuestro olor se impregnara en ella.
-Pues de monos prisa.
-Si,es raro que una vampira tan joven este sola.
-Por eso lo digo.
***
Empece a tener la conciencia decente como para darme cuenta de lo mucho que me dolia la cabeza,tenia algo haciendo presión en mis muñecas ya que me dolía mucho,alguien no quería que me escapara.El olor a lobo estaba impregnado en mi y lo odiaba.
-¿Ya has vuelto a la vida?.
-¿Donde estoy y quien eres tu?.-Me levante con dificultad y con mi forma de vampira.
-Me llamo Lucas y estas en mi casa.
-¿Y que hago en tu casa?.
-Tu,vas a ser mi comida y mi mascota.
Intente acercarme para morderme pero tenia todo el cuerpo encadenado.No podía entender nada de lo ocurrido hasta que pude oler su oz,era un lobo y no era el único de la casa,había alguien mas mirando desde fuera de la puerta.
-Espero que pases una buena noche.
-Suel.....-No pude acabar la frase Lucas salio de la mazmorra y cerro la puerta,el silencio y mis gritos se apoderaron de todo.