Cap. 2

6.1K 371 92
                                    

(Shaoran)

Ir a Japón es una buena decisión, si ubiera seguido en Hong Kong ya me hubiera muerto. Mi madre es tan exigente y solo porque nuestra compañía es muy importante, ya les tiene un pretendiente a mis hermanas, que bueno que yo me libre de eso dado a que soy el menor. Pero el trato es que si me caso antes de los 21 no me tendré una primeridad elegida por ella, yo quiero casarme con amor.

Al llegar al instituto Seijo me tope con una chica muy linda, su cabello castaño cortado en capas, su boca de un lindo color rosado... y sus ojos tan bellos y hermosos como ella de un color esmeralda tan penetrante.

-¡Oh! Lo siento disculpe- le digo a esa chica

-Descuida no paso nada -me levanto-. ¿Te encuentras bien?- la ayudo a levantarse

-Si gracias -se queda viendome y despuea reacciona-. ¿Tu estas bien?

-Si. Lo siento me tengo que ir, nos vemos-. Se va muy rápido

¿Quien será esa chica? No lo se pero es muy linda ¡quiero conocerla!

-Vamos Shaoran -me grita Eriol

|ya se saben la presentación de los nuevos estudiantes al salón (Cap. 1)|

A la hora de la salida...

-Hasta mañana Sakura nos vemos

-Nos vemos Shaoran -nos despedimos con un beso en la mejilla y me retiro a mi apartamento.

Sakura... quiero seguir conociendote

(Eriol)

Tomoyo Daidouji, es linda pero Kinomoto Sakura hay algo en ella que atrae a Shaoran no se que es pero quiero descubrirlo. Es muy linda, dulce y agradable.

Shaoran tu no te la mereces... pero hay algo a mi favor y es que tu eres muy penoso, no creo que te le declares. Me adelantaré a conocerla.

-Nos vemos Eriol

-Hasta luego Tomoyo- aparece su amiga Kinomoto-. Adiós-ella se voltea

-Adiós

(Sakura)

-Se nota que te gusta el nuevo Sakura

-¡¿Qu... que?! -digo toda sonrojada

-Si el chico Li, vi como se fueron a almorzar juntos- me guiña un ojo-. Así se hace amiga

-Tomoyo no... no es lo que piensas

-Te entiendo ¿Sabes? El chico Hiirawizaga Eriol es muy agradable

-¿Te gusta?

-Se podría decir que si

-Hay Tomoyo aveces no te entiendo

***

Ya han pasado 2 meses desde que llegaron los nuevos estudiantes, Shaoran y yo nos hemos estado acercando mucho, ¡Somos muy unidos!, tambien eh empezado a conocer a Eriol, es muy tierno pero me siento mal cuando estoy con el porque a Tomoyo le gusta el.

Ahora los fines de semana me la paso en el apartamente de Shaoran, tanto así que ahora hay una habitación para mi.

-Aja Shaoran- salto sobre el

-¡Sakura!

-¿Cuales son los planes para mañana?

-Una película, pizza y si te quedas pijamada

-Las pijamada son de chicas

-Bueno ¿Tu que eres? -lo golpeo

-Muy bien películas, pizza y pijamada pero ¿Que película?

-La elegimos mañana

-Muy bien aunque ¿Sabes? Podría llegar mas temprano y hacemos los deberes

-Eso tambien me parace bien jajajaja- empiezo a alejarme-. Nos vemos mañana

Wow pasar todo el fin de semana en el apartamento de Shaoran, ya últimamente se me hace costumbre y es que es algo raro pero cuando estoy con Shaoran soy yo misma, nos hay secretos entre nosotros, nos podemos hasta leer el pensamiento con tan solo vernos. Es mi mejor amigo.

-Oye Sakura- alguien me saca de mis pensamientos

-Oh ¿Que tal Eriol?

-Todo bien oye me preguntaba si ¿Querrias ir conmigo a ver una película este sábado?

-Lo siento Eriol pero ya tengo planes para todo el fin de semana con Shaoran- lo veo algo molesto-. ¿Te sucede algo?

-No es nada descuida será para el siguiente sábado ¿Vale?

-De acuerdo

-¿Sabes algo de Tomoyo?

-No en toda la semana casi no la eh visto ¿Le sucederá algo?

-No se

-Si llegas a saber algo me avisas

-Esta bien hasta luego Sakura- se va

Nota de la Autora

¡HOLA! Espero les este gustando no sean tan duros conmigo. Obtuve la idea leyendo 4 Fics es una unión rara pero resulta...

4 libros + mis ideas + inspiración = a este libro

Jajajaja son super gracias por leer este libro y todos mis otros libros.

Saludos a @Kushina-Kun osea yo jajajaja ok que loco

バージニアモラ

Sakura & ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora