(Sakura)
Por poco y nos besamos, y además esa chica llamada Meiling dijo que yo era su novia ¡Que vergüenza! No niego que si quiero serlo pero... solo somos amigos.
-"Oye y ¿Como te llamas?" -me pregunta la chica
-"Soy Sakura Kinomoto"
-"Yo soy Li Meiling"
-"¿Li? ¿Eres familiar de Shaoran?"
-"Si somos primos. Y me sorprendió mucho que el se llevarán tan bien con una chica, además lo llamas por su nombre, el solo tiene ese tipo de confianza con sus hermanas y conmigo. Pero ya que eres su novia"
-"Meiling nosotros no somos..."
-"Eres una linda chica Kinomoto, me agradas para mi primo y se nota que tu le gustas mucho"
-"¿De verdad?"
-"¡Pues Claro! Te lo digo yo que lo conosco muy bien y se que le gustas demaciado" -mis mejillas se colorearon
-"Meiling" -entra Shaoran- "Me puedes decir ¿Por que te viniste de Hong Kong?" -me ve- "¿Que sucede Sakura? ¿Estas Bien?"
-"S... si estoy bien. No te preocupes"
-"¡Hay que mal que no tenga alguna cámara en este momento! ¡Los 2 se ven tan tiernos!"
Que suerte que aun no conoce a Tomoyo.
-"Pensaba quedarme el fin de semana pero dadas las circunstancias" -me guiña el ojo- "Me quedaré un tiempo en Japón"
-"Pero Meiling..."
-"Por mi no se preocupen. Solo necesito desempacar y pasar al Instituto Seijo por unos papeles"
-"Bueno si no te molesta puedes quedarte en la habitación que yo utilizo aquí Meiling"
-"¿Te quedas a dormir aquí Kinomoto?"
-"Si algunas veces. Si quieres hoy puedo irme a mi casa y así tu..."
-"Ni hablar Kinomoto ¡Te quedas! ¿Que dices Shaoran?"
-"Por mi esta bien. Sakura ¿Te parece si completamos el trabajo para mañana?" -yo asiento y me voy a la sala junto con Shaoran.
(Tomoyo)
Hoy es ¡Hoy es el gran día! Tuve la valentía de decirle a Eriol para salir hoy.
Me vesti lo más bonita que podía y me fui a encontrarme con Eriol en el Parque Pingüino.
-"Hola Eriol"
-"¿Que tal Tomoyo? ¿Para que me pedistes venir?"
-"Eriol... yo se perfectamente que a ti te gusta Sakura pero ¿Que harías si tus sentimientos no son correspondidos?"
-"¿A que viene la pregunta?"
-"Solo responde"
-"¿Que sabes sobre ello? Sakura no tiene a una persona especial aun por eso..."
-"Te equivocas" -le interrumpo- "Aunque no lo creas ella ya tiene a una persona especial"
-"... Shaoran"
-"Tu tambien lo sospechabas ¿No?"
-"Si. Desde que ellos se conocieron"
-"Entonces ¿Por que insistir en alguien si no corresponde a tus sentimiento?"
-"Porque no quiero renunciar a ella Tomoyo"
-"¿Y si otra persona te quiere a ti?"
-"¿Como quien?"
-"Como... yo" -el se asombra- "Eriol al igual que Sakura y Li, tu me gustastes desde que te conoci. Pero... tu me pedistes ayuda para estar con Sakura cuando yo soy la que quiere estar contigo"
-"Tomoyo" -susurra- "Tu lo dijistes ¿Como harás si tus sentimientos no son correspondidos?"
-"Los 2 estamos en la misma situación lo único que hace falta es que tu abras los ojos y dejes a Sakura. A ella le gusta Li"
-"¿Como lo sabes tu Tomoyo? ¿Ella te lo dijo?" -no le respondí pero el pudo leer la respuesta en mis ojos- "Ya veo. Tomoyo..."
-"No digas mas nada Eriol, lo único que quiero es que te des cuenta de lo que haces y esperaré que abras los ojos" -me retiro- "Nos vemos mañana"
Nota de la Autora:
¡Hola! ¿Que tal mi libro? ¿Les gusta? Dentro de poco lo acabaré porque como ya lo dije es MUY corto »no me regañen lo dije desde un principio« pero de verdad espero les guste.
Besos
...
ESTÁS LEYENDO
Sakura & Shaoran
FanfictionShaoran y Eriol se mudan a Japón dado a que Shaoran ya no quería estar en su casa en Hong Kong así que su mejor amigo Eriol Hiirawizaga lo acompaño. Al llegar al Instituto Seijo los 2 amigos se quedaron impresionados al conocer a la hermosa Kinomoto...