First tatoo

824 58 5
                                    


 Hacerte un tatuaje de amista con Michael sería algo así:

 -Michael tratando de convencerte que esto no duele mucho. 

 -Michael diciéndole al tatuador que sea muy cuidadoso ya que es el primer tatuaje que te haces. 

-Michael tomando tu mano al ver tu cara de dolor para darte fuerzas. 

 -Michael diciendo cosas como "vamos tn yo se que tu puedes" "aquí estoy, tranquila no te voy a dejar nena".

 -Michael gritando de felicidad después de que terminarán de hacer los tatuajes.

 -Michael gritando cosas como "AY MIRA NUESTRO PRIMER TATUAJE DE AMISTAD, ESTO ES GENIAL SOMOS TAN GOALS.

-Michael haciendo una sesión de fotos de ustedes y presumiendo sus nuevos tatuajes a medio mundo.  



LEAN EL AVISO DE ABAJO ES IMPORTANTE

Holaaa perdona por la demora, verán ahora estoy en mi ultima semana de clases así que a partir del viernes de la próxima semana estaré subiendo mas ahre *VIVAN LAS VACACIONES*

Bueno otra cosa que me gustaría preguntarles es que si les gustaría que subiera cosas así de los signos (no se si lo habrán visto bue) pero con los chicos obviamente seria algo así como 5SOS sodiac, se que la idea esta algo gastada pero bue no pierdo nada preguntándoles, así que si les gusta la idea me gustaría que lo escribieran algo en los comentarios y si no lo quieren también díganme no se "val cállate no quiero eso ahre"


buenoo eso es todo MAÑANA ES MI FIESTA DE PROM *ahre a quien le importa* 

Buenas noches bellas ♥

-Val



Michael's the type of ...  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora