Querido Kyle.
Estoy a un día de mi partida y jamás me sentí más nerviosa.
Creo que la única vez que me sentí así fue cuando me invitaste a salir.
Sentir que mi cuerpo y mente no están de acuerdo.
No saber si hice lo corrector.
Arrepentirme.
Pensar que si es lo correcto que estoy cumpliendo un sueño.
Y sentir que cada minuto que pasa mi corazón se acelera más por la llegada de ese día.
Si, si puedo compararlos.
Hoy encontré la pulsera que me diste, dice tu inicial y la mía.
''K&K'' Antes creía que eso era una señal del universo y que estaríamos juntos.
Bueno... ya deje en claro en cartas anteriores lo equivocada que estaba.
Creo que te la voy a devolver.
Como me gustaría enamorarme...
Kendall no pudo terminar la carta ya que justo cuando iba a decir cómo le gustaría enamorarse, tocaron el timbre.
Kyle estaba en su puerta sin saber qué hacer.
¿Cómo termino esto?
En resumen la ''charla'' se volvió en una discusión y una competencia de quien gritaba más alto.
Al final Kyle no pudo decirle lo que quería a Kendall. No pudo decirle lo que sentía al saber que se iba y que tal vez no volvería y si volvía ella ya dejaría de sentir algo por Kyle.
Y Kendall lo decidió, ella le entregaría las cartas.
Porque todo alguna vez tiene que terminar...
ESTÁS LEYENDO
Como me gustaría enamorarme.
Short Story« Kendall y Kyle estuvieron juntos... como dije estuvieron. » Esta historia llego en tercer lugar en el concurso de la Editorial P.