« Como me gustaría enamorarme de algo real que valga la pena de ser recordado. »
Querido Kyle.
Tal vez cuando leas todas estas cartas no logres entender, me tome el tiempo de escribir para quien era y quien te lo mandaba en los sobres.
En la caja encontraras algunas fotos, otras las rompí en un ataque de enojo, pero estas son las que no me atreví.
También encontraras la pulsera (esa que hable en la carta anterior) pero jamás dije lo que significaba para mí:
Recuerdo que me la diste un día lluvioso. Fue gracioso me encontraste en la cafetería que siempre voy (esa donde te encontré y me pediste perdón) y cuando iba saliendo, tu ibas entrando, me ibas a dar la pulsera pero al parecer la habías perdido así que tuvimos que pasar por donde habías pasado antes de llegar a la cafetería para después recordar que la dejaste en tu casa.
Esta pulsera significa para mi los momentos divertidos, tontos y tiernos como ese, Kyle.
Están las entradas al cine de nuestra primera cita, la pequeña flor que me diste mientras estábamos en el parque, la nota que me pasaste en clases y... ya esto es todo.
Te preguntaras porque guarde esto y no lo queme, pero es que no importa cuánto dolor haga la persona siempre vamos a querer tener un recuerdo de un buen momento.
Leerás las cartas y te quedaras pensando '' ¿Qué cosa buena? En las cartas me haces ver como un ser sin corazón. '' pero solo soy una chica con el corazón destrozado y ponte en mi lugar.
Tú fuiste el jugador y yo el juguete.
Yo fui una apuesta que ganaste y tú el apostador vencedor.
Yo fui la ilusa que se dejó llevar y tú el chico que solo lo ve como algo normal.
El punto de estas cartas es saber cómo me siento y que a pesar que fui una ''muñeca de tu apuesta'' te perdono porque no me quiero ir sintiendo odio y rencor y prefiero dejar todo aquí y reiniciar mi mente.
Porque el amor es un juego, y tiene ganadores, perdedor o no tiene ninguno.
Cuando leas esta carta ya yo estaré en un avión llevándome a mi destino.
Espero seas feliz Kyle, porque no te deseo mal aunque hubieron veces que sí, pero a pesar de todo tuvimos momentos lindos juntos. Esos momentos que no olvidaremos. No recuerdes el triste final y recuerda la linda historia.
Como me gustaría enamorarme... de una historia con final feliz.
PD: Espero no te moleste que me quedara con el peluche.
Att: Kendall.
Kendall antes de irse al aeropuerto dejo la caja enfrente de la puerta de Kyle, toco el timbre y se fue sin despedir.
Kyle vio la caja y lloro, porque ya para cuando termino de leer todas las cartas Kendall ya se había ido.
Alejándose así de el y su historia.
ESTÁS LEYENDO
Como me gustaría enamorarme.
Короткий рассказ« Kendall y Kyle estuvieron juntos... como dije estuvieron. » Esta historia llego en tercer lugar en el concurso de la Editorial P.