Esta historia inicio un viernes trece y termino un miércoles primero de mes.
Kendall jamas se habia sentido mas libre, dejarle sus cartas con sus pensamientos la han ayudado bastante, dejandola asi libre para que su mente vague por donde quiera hacerlo, para que piense con claridad y no bajo los efectos del rompimiento.
Mientras que Kyle se sentia prisionero de sus propios dolores y consecuencias, el sentia que habia hecho lo correcto al dejar a Kendall irse pero a la vez no sentia nada, solo un dolor que se pasa por todo su cuerpo hacia su mente no dejandolo verlo con claridad.
Y eso me hace pensar en como el amor es un juego que tiene sus ganadores, como sus perdedores. Pero es un juego que aunque parece simple es el mas complicado, jamás sabrás quien enserio es el ganador y quien el perdedor.
Kendall dejo su ciudad creyéndose que Kyle había ganado y ella perdido, pero la realidad es otra...
Ahora mira todo desde esta perspectiva y te daras cuenta de toda la realidad.
Porque mientras Kendall subía al avión y pensaba en todo lo nuevo que viviría, en el lugar donde estaría.
Kyle se encontraba en casa leyendo y atesorando todo lo que se encontraba en la caja que Kendall le había dejado en su puerta.
Y en esos momentos te comienzas a preguntar.
¿Qué mierda es todo esto?
Esto es una historia de amor, que jamás tuvo final, esta fue la primera etapa y les digo habrá muchas más, porque el amor es así.
Algunos individuos están destinados a estar juntos otros no.
El caso de Kendall y Kyle es la primera.
Pero eso es lo divertido de la vida y del amor.
No importa cuantos dolores, no interesa cuantos rompimientos, no interesa el numero de lagrimas, la vida te dara cien oportunidad donde podemos desperdiciar las primeras noventa y nueve pero esa unica que nos queda la aprovecharemos, y aprenderemos de los noventa y nueve errores.
Pero el amor, bueno ese viene de muchas maneras y formas, viene tanto como en el cariño que le tenemos a un ser importante como para un desconocido, pero eso si jamás se va. A veces nos confundimos pero solo somos seres humanos aprendiendo.
El amor es un si verdad o un no engañoso.
El amor es tan real como la vida y tierno como un dulce.
El punto de todo esto es que nadie sabe que pasara.
Y aunque crean algo, la vida siempre te sorprenderá.
Esto es algo que Kendall y Kyle debieron pensar.
Porque ellos creyeron en su final, pero lo que no sabía es que el universo les tenía otro capítulo preparado donde ambos serian protagonistas.
Y esta historia volvió a comenzar cuando los labios de Kendall soltaron un ''Como me gustaría enamorarme...''
Su historia volvió a iniciar un martes dieciseis, años despues de que Kendall se fuera y termino... bueno, esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Como me gustaría enamorarme.
Krótkie Opowiadania« Kendall y Kyle estuvieron juntos... como dije estuvieron. » Esta historia llego en tercer lugar en el concurso de la Editorial P.