Capitulo 4

18 2 0
                                    

   
Año 848, un año después

Ya habían pasado un año desde que Kaori y Niro se unieron al escuadrón 104 y los rumores del lugar en donde vivían no tardaron en salir al aire, varios chicos los molestaban pero a ellos no les importaba.

Kaori se hizo muy amiga de Sasha y un poco de Jean, pero como Niro desconfiaba de él siempre, le decía que no se juntara mucho con él. Niro se hablaba solo con Keith, ya que es la persona más madura e inteligente que hay entre las personas del escuadrón, pero de vez en cuando cruzaba algunas palabras con Mikasa.

Keith había llevado a todos a una prueba de resistencia, para mala suerte de todos les toco un día lluvioso, el los hacía correr en equipos, era más que obvio que Kaori iba a estar con Niro, ellos dos iban a la cabeza del grupo, muy a la cabeza, mientras que el resto iba corriendo lento o directamente se esforzaban poco.

Pov Keith

Ya hace un año que tengo a esta bola de inservibles bajo mi control, debo admitir que hay algunos que se lucen, entre ellos hay tres que brillan por sus numerosas habilidades, Ackerman, Yura y Strieter son grandes soldados, Ackerman es perfecta en todos los sentidos, su control es impecable. Yura es inteligente, sabe armar muy buenas tácticas de ataque, posee mucha fuerza y aunque esta apartado de su grupo puede llegar a ser un gran líder ,y Strieter, ella tiene un control tridimensional profesional, su control con las armas es de primera calidad, tiene mucha resistencia, en otras palabras sirve para cualquier tipo de terreno.

(...)

Era mediodía y todos se encontraban en el campo practicando cuerpo a cuerpo, Kaori se encontraba tirada en el piso sentada de bajo de la sombra del único árbol que había cerca, a su costado estaba Niro haciendo estiramiento, de repente pasan dos de sus compañeros de escuadrón burlándose de ellos dos.

¿?: Mira a los niños ricos, recostados tomando sombra, ¿Qué? ¿Acaso se piensan que sus sirvientes van a hacer su trabajo?

El otro chico soltó una enorme risa y siguió molestando- eh princesa, ¿tenes miedo de romperte tu uñas?

Ellos se siguieron burlando un poco más, al ver que ellos no le daban importancia se fueron, pero seguían insultándolos, Kaori escucho todas y cada una de sus burlas, por lo cual se levanto y le dio una patada en la nuca a uno de ellos dejándolo inconsciente, de inmediato el otro reacciona queriéndole pegar pero ella le dobla el brazo y lo tira al piso y se coloca encima suyo y le empieza a dar golpes en la espalda, Niro solo reía por lo bajo, luego de un rato el chico empezó a pedir perdón por lo que había dicho antes, ella se levanto y se fue seguida por su amigo.

Luego de un rato caminando Niro decidió hablar- ¿Por qué reaccionaste de esa manera?- ella paró en seco ante la pregunta de su amigo, se dio media vuelta, lo miro y le respondió- me molesta que piensen que somos niños mimados, cuando en realidad somos todo lo contrario- el solo la miro, algo sorprendido por su respuesta, y siguieron caminando.

Luego de un rato apareció Keith y freno a los dos.

Keith: ¿A dónde piensan que van? ¿Acaso no piensan entrenar?

Kaori se encoje de hombros- la verdad yo no tengo muchas ganas y vos Niro ¿tenes ganas de entrenar?-

Niro no dijo nada, Keith los agarro a ambos del cuello de sus uniformes y los llevo arrastrando hasta el campo de entrenamiento, los puso a los dos y les dijo- o entrenan o se quedan sin cenar, ustedes deciden.

Kaori hizo una expresión de terror y empezó a buscar con la vista a alguien libre, luego de unos minutos vio que Eren, junto con Annie y Rainer estaabn entrenando, ella arrastro a Niro hasta donde estaban ellos, se acerco a Eren y le pregunto si podían entrenar, Eren solo asintió, pero antes de entrenar Niro le dio una colita para el pelo a Kaori, cosa que la confundio bastante.

Shadow Titans (SHINGEKI NO KIOJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora