Pov NiroMe encontraba en un lugar oscuro, no había ruidos ni si quiera un pequeño rastro de vida, de repente se ve una luz, esa luz se convierte en una puerta, me acerco a ella y la abro. Cuando paso el marco de esta, aparezco en un hermoso jardín floreado, de pronto aparecen dos niños, ambos con cabello negro, los dos pasan corriendo junto a mí. Cuando los mire bien, me percate de que éramos Kaori y yo de niños, empecé a seguirlos. Ellos corrieron hasta un estanque, que parecía bastante profundo. De pronto pude ver como Kaori caía al agua, yo me acerque corriendo y me tire al agua para rescatarla, pero cuando la quise agarrar ella me traspaso, no la podía agarrar, me desespere, en ese momento me mire a mi yo de pequeño y pude ver como se lanzaba al agua para rescatarla.
Cuando la saco del agua la abrazo muy fuerte y le dijo- prométeme que siempre estarás al lado mío- ella solo lo miro, le dio una sonrisa y le contesto- si, te lo prometo, estaré contigo en las buenas y en las malas.
De momento mi vista empezó a nublarse. Cuando recupere mejor mi visión me di cuenta de que me encontraba fuera de los muros, empecé a buscar por todos lados a Kaori, cuando de repente, aparecen dos titanes, uno de 3 metros y el otro de 7, agarre mi EDM3 y empecé a correr para tomar impulso, me acerque a la nuca del titán de 3 metros y con un rápido movimiento le hice un corte perfecto, me gire para ver en donde se encontraba el otro titán, pero en ese mismo momento cayo al lado mío y encima de su espalda estaba Kaori riendo como si nada.
Me enoje un poco por aquella reacción- ¿te lo podes tomar enserio?- ella me miro y como siempre me saco la lengua.
Kaori: ¡ahh! Vamos...ya te pareces al instructor.
Ella limpio sus espadas y después las guardo, me miro y se acerco a mí, saco un pañuelo de su bolsillo y me limpio la cara, después me sonrió y guardo su pañuelo. Ambos llamamos a nuestros caballos y empezamos a buscar al resto del escuadrón, de entre medio de los arboles sale un titán excéntrico, el agarra a Kaori y en un abrir y cerrar de ojos la tenía en su boca. Cuando reaccione ya era tarde, el se la había comido y se estaba yendo, quise seguirlo pero mi cuerpo no reaccionaba.
De repente me desperté todo sudado y llorando, algo que no era muy común en mí, me levante rápidamente y salí corriendo hacia la habitación de las chicas. Cuando llegue entre corriendo y fui hasta la cama de Kaori, me asome un poco para ver si estaba, y si, si estaba, estaba durmiendo como un tronco, algo que me causo gracia, cuando me cerciore de que ella estaba a salvo me retire de la habitación, ya una vez afuera cerré la puerta de tras de mí y cando me di media vuelta me encontré con Annie, ella me miro de arriba abajo y con tono de asco me dijo- pervertido- y se fue.
Solté un suspiro pesado y empecé a caminar hacia los baños, cuando termine, salí y me encontré con los dos chicos a los que Kaori les había pegado, pero ellos no venían solos, venían con tres chicos mas, solo me limite a mirarlos y pase al lado de ellos, cuando estaba a punto de irme uno de ellos me sujeto del brazo, intente zafarme de su agarre pero él me empujo y otros dos me agarraron, el que me había agarrado del brazo anteriormente se acerco a mí y me dio un golpe en el estomago, me quede unos minutos sin aire pero cuando me reincorpore golpee a los dos que me estaba agarrando, después me acerque al que me había golpeado y le devolví el golpe.
Así estuvimos un rato hasta que uno de ellos me agarro de los pies y me tiro al piso, todos se juntaron alrededor mío y comenzaron a patearme, yo solo me cubría para que no me hirieran mucho. De repente empecé a perder un poco la conciencia, pero antes de caer inconsciente escuche como alguien venia corriendo hasta donde yo estaba- solo espero que no sea Kaori- levante mi vista y me sorprendió ver a Jean defendiéndome, después de unos cuantos golpes los cinco se fueron dejándonos a Jean y a mi solo, Jean me extendió su mano pero yo me levante solo y escupí un poco de sangre, mire hacia otra dirección y le pregunte- ¿Por qué me ayudaste? Si yo nunca te lo pedí y no creas que te agradeceré o te devolveré el favor solo por ayudarme- el me miro y después me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Titans (SHINGEKI NO KIOJIN)
ФанфикKaori y Niro, dos niños que viven vidas comodas y pacificas, tendran que sobrevivir cuando los Titanes logran atravesar las murallas.