12

3.1K 201 12
                                    

(CAPITULO ESPECIAL)

(Casa de Jade)
(N/A)
Jade estaba recostada en su cama con sus audífonos colocados, mientras hacía movimientos con sus pies y silbando al rítmo de la música que sonaba; su madre pasaba un hielo en el rostro de la morena, y su labio roto indicando que fue golpeado bruscamente.
Norma alejó el hielo del ojo derecho de su hija y depositó un beso en la frente haciendo que la morena le respondiera con una sonrisa; Norma tomó el hielo y salió del cuarto de Jade.

Jade seguía escuchando música, hasta que una pequeña piedra llamó su atención al ver que entró por su ventana, la morena quitó sus audífonos y se guió hacia su ventana.
El corazón de la pequeña morena comenzó a latir al ver quién estaba parada abajo; frente a su ventana.-sonrió nerviosa-

Jade corrió hacia abajo para abrir rápido la puerta haciendo entrar una rubia de grandes ojos azules claros.

— ¿Que haces aquí?-pausó- o ¿Cómo encontraste mi dirección?- sonó nerviosa.

—hemm, no podía estar tranquila hasta ver como estabas y...-rascó su nuca- tengo contactos- indicó de la forma en como llegó a la casa de la morena.

— Vamos a mi habitación- habló la morena guiándo a la rubia.

—Es un gusto tenerte aquí- rompió el silencio incómodo que se había proyectado.

— ¿No estás enfadada conmigo?-preguntó la rubia mientras jugaba con los dedos de la morena.

— No...-fue lo único que salió de los labios de la pequeña, mientras sentía el contacto que la ojiazul hacía en su dedos.

La rubia guió sus ojos hacia los de Jade.

—Duele...-dijo la rubia sin hacerlo sonar como una pregunta- dejame ver que puedo hacer-preguntó mientras veía a su alrededor.—me dijeron una vez que un beso sana las heridas- colocó sus labios en el ojo de la morena depositando un beso en él; luego bajó sus ojos a los labios de la morena, deslizó su mano en contorno a la herida del labio de la pequeña y lo masajeó con su pulgar.

Un ruido de afuera del cuarto interrumpió la escena de las dos chicas, haciendo que Perrie diera un brinco y Jade se sentara rápido en la cama.

— Hija, es hora de dormir- habló Norma un poco confundida al notar a la intimidante Perrie- no sabía que tenías visitas- sonrió.

— Eh... su nombre es Perrie. -antes de terminar, Perrie la interrumpió.
— Pero ya me iba—habló colocando un mechón de cabello tras su oreja.-un gusto.
— Está bien, buenas noches querida -habló y salió de la habitación.

— Esta revisión continuará luego— dijo Perrie haciendo señas en los labios de Jade.

Jade sonrojó y sonrió, quedó embobada  ante el comentario de la rubia.

— Hasta luego Jade...-dijo mientras daba un beso en la comisura de los labios de Jade.
Jade cerró los ojos y quedó quieta, respirando el perfume de la Perrie.

— Espera..-habló al fin Jade mientras se levantaba de la cama. -Perrie volteó a verla y sonrió.— ehmm, ya no me dejes en visto- se ruborizó y jugaba con un mechón de su cabello. Perrie solo volvió a sonreír, le guiñó un ojo y salió de la habitación de Jade.

— Supongo que eso es un "oky"- murmuró la morena pasa sí misma.

Rápidamente tomó su laptop y decidió escribirle a la rubia que acaba de salir de su casa.

Perrie activo hace (1) hora.
J— Gracias <3

Secret Love Song || JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora