49

1.4K 88 1
                                    

Perrie... activo(a) ahora
J- Tu casa es muy acogedora.

√√visto

J- no es necesario que volvamos al principio de nuestra historia, ahora vivimos juntas, esta mañana llegué y no saliste a saludarme.

√√visto

J- Perdón por dejarte, Perrie...

P- no juegues conmigo.

J- no estoy jugando contigo, estoy frente a tu habitación, abre la puerta.

√√ visto

J- Te dije que lo nuestro no funcionaría, pero no te dije que no quería intentarlo una vez mas...

√√visto

J- abre la puerta, por favor.

(Pasan minutos y Perrie no respondió los mensajes de Jade. Jade se sentó en la entrada del cuarto de Perrie y recostó su cabeza hacia atrás. La rubia hizo lo mismo, solo que dentro del cuarto. Jade cerró los ojos intentando olvidar el por qué dejó a Perrie, era claro que ella no tenía la culpa.)

J- Perrie... ¿sigues ahí?

√√visto

*Perrie una vez más vio el mensaje, su corazón aceleraba, se limitó a responder*

J- Te Quiero.

*Perrie entró a su aplicación y vio el mensaje de Jade, una lágrima bajó por su mejilla y así comenzó un silencioso llanto de dolor con sus ojos cerrados*

P- Te Quiero Jade.

*El pequeño corazón de Jade quiso salirse de su lugar, pero tenía que lidiar con su alegría.*

J- Entonces ¿Por qué no me abres la puerta?

√√ visto

-Hija, ¿Qué haces aquí sentada?-preguntó Alex al ver a Jade sentada en la puerta de Perrie. Antes de que Jade respondiera, continuó hablando- Yo sé que esto es difícil, pasé noches pensando en esto, no lo podía creer, Perrie es mi niña, mi bebé y no me gusta verla sufrir, tampoco me gusta verte sufrir, nosotros no elegimos de quien enamorarnos-se hagachó y levantó a Jade del piso- esto es raro, pero entra a tu cuarto y dale tiempo a Perrie.

-P-pero... ¿C-cómo sabes esto?-El miedo de ser rechazada se apoderó de Jade. Su estómago dolió de nervios y miedo, al igual que su corazón, sus pupilas se hicieron lo más pequeñas posible.

-No hay nada de que preocuparse, no se cómo reaccionará tu madre, por ahora duerme y espera a Perrie, hasta que esté decidida.

(...)
A partir de esa fría noche, sin obtener respuesta de Perrie, los días pasaron, Perrie no intercambió miradas con Jade, trataba la manera de no permanecer juntas por mucho tiempo o solas, parecía que Perrie dejó de querer a la joven morena. Pasó mas de un mes y nada, sólo les tocaba fingir estar bien aunque no lo estén. Por otra parte Alex ya sabía sobre la situación de la chicas, menos Norma, cosa que es incorrecta para un círculo familiar.

Mientras los días pasan, cada vez más se alejan, Perrie ya sólo se dedicó en salir con Jesy u otros amigos. A Jade no le quedó mas que solo observarla por la ventana de su habitación.

Perrie... activo(a) ahora
J- Se que han pasado dos meses, y no me atrevía a dirigirte ni una sola palabra.
Quiero saber como estás, suena tonto porque vivimos juntas, es solo que te he visto mejor que antes.

√√visto

El corazón de Jade se partió en mil pedazos al ver como Perrie la ignoró, Ella creyó que le respondería... y no fue así. Jade está resignada de que perdió a Perrie y esta vez para toda su vida.

Jade solo vio a Perrie subir con una caja extraña en sus manos, luego de esconderlos bajo su suéter y entrar rápidamente a su habitación, la morena supuso que era un regalo de Jesy.
Su corazón pálpito fuertemente al ver entrar un mensaje nuevo de Perrie, después de tanto tiempo.

P- Jade... Perdón por lo tardada que soy... quiero ir directamente al punto, necesito que vengas a mi habitación.

Jade sin pensarlo dos veces, bajó de su cama y corrió hacia la habitación de Perrie. Al abrirse la puerta, Jade quedó asombrada por lo que vio al entrar.
Sus ojos se nublaron, un mar de lágrimas comenzó a gobernar en sus ojos.

Secret Love Song || JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora