33

1.5K 113 8
                                    

(N/A)

Jade estaba ansiosa por conocer al comprometido de su madre y por supuesto a su ahora nueva hermana, Jade estaba un poco nerviosa, mientras se alistaba, su madre la llamaba desde el coche para apresurar a Jade.

Jade tomó su teléfono y bajó corriendo para ahora ir a casa de su nuevo "padre" y "hermana".

-Hija espero que te lleves bien con tu hermana, es una chica muy simpática-. Hablaba Norma mientras daba vuelta el coche.

-Estoy segura de que seremos grandes hermanas y seremos una gran familia unida- rió Jade encantada mientras tomaba agua pura de la botella que se encontraba en la cartera de su madre.

-Norma asintió y sonrió-

**********
-Papá ya me puedes decir ¿Qué sorpresa me vas a dar?-preguntó Perrie por quinta vez desde que se levantaron. Alex no le respondió- y ¿Por qué hay mesa para cuatro personas?- preguntó mientras rascaba su nuca un poco confundida.

-Hija ten paciencia o las invitadas ya no serán sorpresa- abrió los ojos como platos, ya que acaba de darse cuenta de que acaba de revelar una pista.

-mmm... tendremos visitas- dijo Perrie mientras rodeaba la mesa hecha- interesante... y se puede saber ¿Quienes son?- arqueó una ceja.

-Ya dije suficiente solo ve a cambiarte -rió mientras secaba su mano con un trapo.

-Ya voy -rió- señor enojón- rió nuevamente y subió a su habitación a cambiarse.-ojalá mi Jade estuviera aquí- suspiró mientras veía por la ventana.

Unos 20 minutos después Perrie ya estaba lista y escuchó un auto estacionarse frente a su casa, ella solo vio por la ventana sin esperar a que alguien saliera y bajó corriendo con su padre.

-Creo que han llegado- informó Perrie a Alexander.

-Lo sé hija- besó su frente- hoy nuestras vidas van a  cambiar-

Perrie quedó confundida por el comentario de su padre, pero decidió ignorarlo.

Momento después el timbre de la casa sonó y Perrie quedó parada en la mesa viendo hacia la puerta mientras su padre abría con una gran sonrisa y era cierto las palabras del padre de Perrie quedarían grabadas en su memoria después de ver la tan esperada visita, nunca se imaginaría lo que pasará por esa puerta y que en realidad cambiaría su vida para siempre.

-Adelante-sonrió Alex invitando a pasar a una mujer morena, Perrie quedó asombrada ya que juraba que había visto a esa mujer en alguna parte que ahora no recuerda. Perrie saludó a la mujer morena, Detrás de ella venía una chica morena de ojos grandes y color chocolate, cabello castaño y cuerpo Pequeño, con un gran brío en los ojos.

-Hola -saludó la morena viendo hacia el suelo, que aún no notó a Perrie.

-¿JADE?- habló Perrie llamando la atención no solo de Jade si no también de su padre y de Norma.- ¿Qué haces aquí?- repitió con la voz temblorosa esperando a que no sea lo que se imaginaba.

Secret Love Song || JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora