-SungMin?- susurró Kyu al momento su corazón se aceleró y sus manos temblaban... giró lentamente para ver al joven que hacia reverencia frente a la chica disculpándose. Y era él... justo al joven de cabello rubio que acababa de salvar de aquellos hombres.
Era él, el pequeño de su vieja fotografía, y ahora lo entendía, su rostro no había cambiado mucho y seguía teniendo esa inocencia... se giró y lo observó de pies a cabeza. Era su Min.
SungMin se sentía triste, ultrajado y humillado por aquellos hombres que intentaron tocarlo frente a todos los clientes, le habían llamado prostituta y él estaba a millas de serlo, su autoestima justo en ese momento estaba limpiando el piso, pero afortunadamente para él, el Sr. Cho estaba ahí y lo ayudó.
Se giró para quedar de frente y se sintió extraño, no podía explicarlo, era una especie de calor recorriendo su ser y su corazón latiendo con prisa... y de alguna manera, le parecía conocido, desechó la absurda idea al razonar que alguien como él nunca conocería a alguien como el heredero Cho, era un hombre muy apuesto, dedujo que tal vez sólo se sentía atraído como cualquier persona que pusiera sus ojos sobre aquel alto y apuesto hombre de negocios.
Apenas tuvo tiempo de pestañear cuando el hombre tomó su rostro en ambas manos y sin decir nada más, cubrió sus labios con los propios apoderándose con prisa y hambre de su boca, Min escuchó los gritos ahogados de quienes los rodeaban.
Simplemente no podía reaccionar, estaba en shock. Las únicas veces que había sido besado, fueron por la fuerza y con cero tacto lastimándolo, pero este hombre, lo besaba con una extraña mezcla... devoraba su boca con desesperación pero a la vez, era cuidadoso.
Le encantó, definitivamente lo mejor que había sentido hasta entonces en su deprimente vida.
Kyu cortó el beso para tomar a Min entre sus brazos y abrazarlo con fuerza obteniendo un pequeño quejido por parte del menor, su mente era un caos, no sabía cómo demonios reaccionar, había esperado a ese momento por 20 años.
-Min! Minnie!! Te encontré...- susurró Kyu a su oído.
Y fue entonces que SungMin recordó todo, ráfagas de imágenes y sonidos bombardearon su cabeza, sólo había una sola persona que le llamó de esa manera, "Minnie" y nunca lo olvidó.
-K-KyuHyun??- respondió Min removiéndose y deshaciendo el abrazo. Lo miró a los ojos humedecidos por el llanto del hombre frente a él.- el señor Cho es...
Kyu asintió y Min sentía que sus pies fallarían al sostenerlo, no podía ser cierto. Había perdido las esperanzas tiempo después de que Kyu se había ido, creyó que su amigo lo había olvidado y ahora estaba ahí, frente a él.
Min rodeó con sus brazos la cintura de Kyu y lo abrazó con fuerza pegándose a su pecho e inmediatamente fue rodeado por los fuertes brazos de Cho y besó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Promesa [Terminado]
FanfictionMin y Kyu se conocen desde muy pequeños su lazo es tan fuerte que a pesar del tiempo sin verse Kyu sigue pensando en Min, por lo que decide emprender un viaje en su busqueda como le prometio que haría cuando eran niños... lo encontrará? el cariño se...