El chico

120 8 5
                                    

Dormía plácidamente, los sabana frías se sentían tan bien, por razones desconocidas amaba el frío, era invierno (mi estación favorita del año) estaban tan bien acurrucado que no me daban ganas de pararme,aunque ya estaba medio despierto, de repente una bocina se oyó por todo mi cuarto haciendo que cayera de mi cama golpeándome la cabeza con mi mesita de noche, me pare lo mas rápido que pude súper asustado, el corazón me latía demasiado fuerte haciendo que me doliera el pecho.

-hey imbécil ya para te que se te va a hacer tarde!- oí esa voz melodiosamente irritante, fruncí el ceño mientras con mi mano izquierda tallaba mi ojo con mucha fuerza,-acaso estas loca? Como te atreves a entrar así a mi cuarto y despertarme con esa porquería- dije con voz seria.

-Jajaja Sorry hermanito pero no iba a dejar que llegaras tarde al primer día universidad- dijo muy alegremente, alzo las sabanas y las colocó en mi cama, me tomo del brazo y me metió a mi baño.

-Anda, metete a bañar que no dejaré que faltes hoy-, su voz tan dulce como siempre, era tan dulce que asquaba.

-Dime una razón para que no te estrangule- dije con tono sarcástico.

-por que me amas tontito!-
Dijo en tono burlón-anda que ya te prepare la ropa, no creas que te dejare ir tan anticuado, así tal vez te amarres a un galán-

-Acaso estas fumando marihuana?- le grite desde el otro lado de la puerta,
-sabes que no es mi prioridad buscar novio, aparte de que no me interesa-refunfuñe

-De eso yo me encargaré!- grito desde mi cuarto.

Amaba tanto a mi hermana, ella era lo único que tenia de apoyo, mi familia entera me rechazo y excluyó al decirles sobre mi orientación sexual,desde entonces,Katie, mi hermana se quedo a mi lado...

Me llamo Luffer, aunque me gusta que me digan Luff, tengo 18 años, no me consideró una persona inteligente ya que mis calificaciones eran de 7 a 8.5, era delgado, mi pelo era largo lacio que hacia que me cubriera un ojo, tenia un aspecto...emo..., bueno tal vez lo era aunque no tenia depresión o algo por el estilo, amaba el negro, era demasiado extraño, siempre ella el típico antipático antisocial que se sentaba en la esquina del salón sin hablar, odiaba que la gente me viera, odiaba las multitudes, odiaba las fiestas, incluso odiaba usar los mismos calcetines, era raro.

Vivía solo con mi hermana, ya que cuando se enteraron mis padres de mi homosexualidad me corrieron de la casa, ella tras ver esto, tomo sus cosas y se fue con migo, una semana después, amenazo que si no nos apoyaban económicamente metería una demanda, a lo que mis amargados padres aceptaron,como mi padre era ejecutivo de una empresa importante, y mi madre trabajaba en una revista muy conocida, no querían un escandalo por haber corrido a su hijo de 16 y su hermana mayor de 19, amaba a mi hermana, ella era 3 años mayor que yo, era de estatura media, su pelo era rizado rubio con las puntas de color menta y morado mezclado, tenía muy buen físico, aunque siempre lo intentaba ocultar con suéteres grandes y ropa anticuada,

Salí tras una dicha rápida y me vestí con mi ropa, mi cama estaba tendida y todo el desorden que hice tras mi caída estaba arreglado, me puse mis jeans rasgados de las rodillas, una camisa roja y un suéter rayado rojo con negro, me peine lo mas que pude, me coloque mis vans negros,unas cadenas en mis jeans que tenia guardadas, revise que tuviera todo lo necesario y salí corriendo de mi cuarto, baje muy exaltado las escaleras, entre a la cocina y vida a mi hermana sentada muy tranquila comiendo un plato de cereal.

-Oye que rayos pasa, por que estas tan tranquila?- dije muy confundido

-Si que eres tonto, tenemos media hora, apenas son las 7:30, entramos a las 8:00-
Empezó a reír muy hipócritamente.

-En serio te odio- dije haciendo pucheros como niño pequeño, me senté, serví mucho cereal, derrame leche en el y me dispuse a comer, tras diez minutos aproximadamente, terminamos al mismo tiempo, dejamos los platos en el fregadero, tomamos nuestras cosas y salimos,la universidad estaba a diez minutos en auto así que no habría problema, el coche de mi hermana era muy simple, ella lo amaba, entre en el lugar del copiloto y mi hermana en el del conductor, arranco en seguida y marchamos a nuestro destino,

En un pestañeo llegamos al estacionamiento, quede encantado al ver el tamaño de la uni, tenia un campus grandisimo y las instalaciones igual.

-Listo?-pregunto...

-No creo...-dije temeroso

-Anda no pasará nada- voltee a verla para encontrar esa sonrisa que me hacia sentir seguro.

Caminamos por el campo cuando de repente un balón de americano cayo con agresividad en frente de mi haciendo que resbalara hacia atrás, el dolor de mis glúteos fue poco leve pero me dejo adolorido.

-Oigan perdon en serio- oí a lo lejos una voz

-Marco eres un imbécil- oí decir a Katie con enojo,-hey muñeco,estas bien?- dijo con preocupación.

-Sisi algo shockeado pero no pasa nada-seguía en en suelo

-hey bro, estas bien?, en serio lo siento-dijo el muchacho que lanzó el balón,el cual no había visto, me estiro la mano para pararme,la cual acepte, me sacudí la tierra una vez en pie, cuando voltee a ver a mi atacante, sentí como si me hubieran golpeado con un rayo de arco iris en mi cara dejandome inconsciente.
El era alto, de cabello rizado castaño tenía una fisonomía perfecta, ojos café claro y piel dorada, una sonrisa que podía derretir a cualquiera, tenia un físico muy bien marcado y tonificado al cien, sentía que babeaba como vil bestia, Katie se dio cuenta así que dijo fuertemente para que saliera se mi fantasía

-Buenoooo nos tenemos que ir, ten mas cuidado Marco, por que puedes lastimar a alguen.

-Ok ok amigo perdón en serio- su voz era tan masculina

-N...no t...te preocupes- dije tartamudeando.

-Ok byee- dijo animada

...

Ok chic@s este es el primer capítulo de mi historia, recién empiezo a escribir y estoy muy nervioso de que piensen, lo se tal vez escribí mucho pero quería dejarles en claro parte de la vida de luff :3 despues subire el sig. cap.

Esperó que les guste :3



Mi Estupida HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora