Extraño

37 6 2
                                    

Me desperté con una sonrisa radiante,había tenido el mejor de los sueños,en mi vida había descansado mejor,me metí a la ducha con agua muy caliente mientras cantaba "Musica ligera".

Me puse unos jeans ajustados de mezclilla rotos de las rodillas azul marino,una camisa de cuello "V",un gorro del mismo color y mis converse en combinación a los colores de mi vestimenta.

Baje las escaleras mientras escuchaba "fire" de Sleeping whit sirens,daba pequeños saltos y con mis dedos simulaba una batería.

Karla me vio sorprendo mientras batía un par de huevos.

-Heyyy que Cambiazo...pero que te paso muñeco que te vez genial...por fin dejas el negro-

-Calla...no vuelvas a decir tal absurdés...AMO EL NEGRO!!!-

-ok ok ok no lo digo ya,pero cuenta cuenta,por que tan feliz?-

Iba a abrir la boca,pero recordé el mensaje de la noche anterior...

Flashback*

Me levante por el sonido del celular,no había dormido mas de 10 minutos asi que lo detecte rapidamente,vi la pantalla y era un mensaje de Whatsapp de Marco,me levante como un resorte y una boba sonrisa lo abrí timidamente...

M:-*hey mi niño lindo, espero que no te enojes por lo que voy a decir...pero necesito que me hagas un favor...no le cuentes ni a Karla,Mika o Toni lo que paso...no se me da bien esto...MUCHO MENOS A RICK!!!...por favor no te enojes te lo pido...te quiero mi niño...perdón por haberte despertado...besos,bye-*

Entendía perfectamente a Marco...tal vez no quería que se enterara la escuela que le gustaba un chico....no espera...le gusto?...n...no lo se...se lo preguntare?,no mejor no lo hago...o...si?,lo hare...

L:-*Claro,de eso no te preocupes no saldrá nada de mi tu tranquilo...pero necesito saber algo...t...te gusto?*-

Las mandos me sudaban y temblaba, preguntas y situaciones invadian mi cabeza,que pensara Marco de mi?,y si me dice que no? Tal vez no me vuelva a hablar,pero, y si me dice que si? Que haré? Se supone que iniciemos una relacion amorosa como en las novelas BL? Llevamos poco mas de 2 semanas y media conociéndonos asi que no se podrá,o si?,que haré?,espere 15 minutos a su respuesta pero no obtenía nada,empeze a preocuparme por su respuesta,pero nada,solo me aparecía el "visto"

Un mensaje entro haciendo que me empezara ponerme nervioso mas de la cuenta,dude un poco antes de volver a abrir la app,pero,y si me acepta? Y si me rechaza? Aghhh!!! Que diablos hago!!!,me opte por abrirlo,no me quería quedar con las ansias...

M:-*Debes averiguarlo por ti mismo...nos seguiremos viendo...pero sera a escondidas,perdona por esto,pero quiero seguir viéndote,ojala que quieras...te quiero,duerme muy lindo lindo,bye-*

Lindo lindo lindo...eso hizo que me empezara a reír como tonto en voz baja,por mi no había problema en vernos a escondidas,pero,por que Rick era el mas excluido?sera por su rivalidad? tal vez,además"averiguarlo por mi mismo",eso era un si?.

Diablos!!!

L:-*Claro!!!,me encantaría salir contigo...y en serio no te preocupes,no les diré nada a nadie...
Tu también duerme lindo...bye-*

M:-* si duermo lindo entonces soñare contigo-*

Fin del flashback*

Sonreí estúpidamente al recordar lo último y balbuseando contesté.

-He tenido el sueño mas maravilloso de mi vida-

-WoW...enserio?...pues con la cara de estupido que tienes seguro que si...bueno, sabes muy bien que me lo tienes que contar...-

Mi Estupida HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora